Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Esperaba mejor resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Lorenafer92
Inca · Creación: 21 ene 2019 · Actualización: 17 jun 2020

Buenas a tod@s. Me puse ácido hialurónico en los labios hará cosa de dos semanas. Los primeros días estaba encantada, me quedó muy natural y con un volumen fantástico. Al cabo de los días se fue bajando la inflamación y con el el volumen que tanto me gustaba... Ahí empecé a pensar que realmente 1 vial no es suficiente para que quede ese volumen ya que mi labio superior es más fino que el de abajo. Hablé con la doctora ya que me quedó alguna asimetría que otra... Me hizo el retoque en los laterales del labio superior pero me lo sigo viendo fino. Mi pregunta es, es posible que me haya absorvido tan rápido el ácido hialurónico mi organismo, o es que tengo los labios muy deshidratados? O realmente 1 vial no es suficiente para gente que tiene los labios finos? Tenía claro que con los meses cuando se fuera el volumen me lo volvería hacer... Pero ahora realmente tengo dudas de si vale la pena o no... En fin, veré como transcurren los labios y ya tomaré la decisión de si me lo vuelvo hacer o no. Un saludo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nustetic

· Barcelona (Ciudad)

· 17 jun 2020

Pues yo los veo estupendos!! Naturales y bonitos, tampoco hay que ser Angelina...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.