Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Relleno de labios y pómulos con resultados naturales

Tratamiento realizado Vale la pena
MiriamGomezBcn
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 ene 2020 · Actualización: 15 ene 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Trato muy agradable y asesoramiento excelente.

Experiencia

Siempre he tenido la zona de los pómulos con poca forma y los labios finos y la idea de hacerme un retoque me había rondado por la cabeza. Pero el miedo a verme muy artificial era lo que no me permitía dar el paso. Finalmente acudí a la clínica en busca de asesoramiento y me explicaron ampliamente todos los detalles disipando mis dudas. El resultado fue completamente lo esperado ya que seguía conservando mis rasgos pero mejorados y, lo que a mí más me importaba, naturales. Repetiría sin duda, además de por los resultados, el trato tan bueno y la confianza que te hacen sentir. Además se nota la calidad de los productos que ulilizan, además de en el resultado inmediato, en lo mucho que dura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 ene 2020

Miriam bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. Ya nos contaste la experiencia con tu especialista, ahora nos encantaría que nos cuentes los detalles del tratamiento que te hiciste: ¿Qué tipo de relleno te has puesto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.