De momento, no me gusta....

Tratamiento realizado No vale la pena
indecisa72
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 abr 2019 · Actualización: 12 jun 2019

Hola a tod@s!! Pues ayer con toda la ilusión del mundo y con mucho respeto, fuí a hacerme un perfilado de labios. Una vez, hablé con el Dr. le dijé que sobretodo, no queria que se me notará nada y que fuera muy natural. Sé que es muy pronto para valorar, porque no hace ni 24h pero no me gusta lo que veo. Ya que los labios estan desiguales (uno más subido que el otro) y además me veo mucho "pico de pato" (aunque en la foto no se aprecia demasiado) Ya veremos, me esperaré pero si pudiera AHORA no me lo haria y además, si veo que esto no mejora, me hare el contra-tratamiento. La 1ª foto es como los tenia justo antes de pincharme. Las otras son del día siguiente. Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

indecisa72

· Barcelona (Ciudad)

· 12 jun 2019

Hola!! Pues la verdad, es que al principio me salieron muchos hematomas y me quedaron los labios en forma de "pico de pato", después con el paso del tiempo, ha ido mejorando aunque nunca he tenido un resultado 100% satisfactorio.
Yo no creo que vuelva hacermelo. Este es mi pensamiento actual.
Os dejo unas fotos de como tengo los labios ahora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.