La verdad soy muy novata en éste mundillo, decidí hacerme un aumento de labios con ácido hialurónico ya que mi boca es bastante grande y tengo los labios muy finos. A pesar de mi poca experiencia quiero destacar la profesionalidad de la dra. Beatriz Moralejo. Decidí acudir a su consulta ya que me habían hablado de ella como una persona muy perfeccionista y con gusto. Y nada más lejos de la realidad, allí en consulta me resolvió todas las dudas con un lenguaje muy claro y una actitud muy cercana con el paciente. Finalmente decidí realizarme un aumento de labios con ac. Hialuronico + botox para mejorar líneas de expresión. A la hora de iniciar la técnica utiliza métodos para que el paciente no sienta dolor, así que aseguro que la infiltración en labios no es para nada dolorosa. Al finalizar la técnica te vuelve a explicar la evolución posterior al tratamiento. Para mi la experiencia ha sido muy positiva, tanto por el resultado obtenido como por el trato recibido. Sin duda si estáis pensando en haceros un tto. Consultar a la dra. Beatriz moralejo, quedaréis encantados.

Primero pone anestesia. Después ácido hialurónico con cánula con lo que no me hizo moratones (el año pasado en otro sitio me salieron porque usaron agujas). Al mes revisión y me perfiló un poco. El primer día se inflamó, al segundo labios muy bonitos aunque todavía hinchados. A la semana muy contenta. Repetiré.

Los resultados han sido satisfactorios !!! Lo malo es que se dice que los resultados duran muy poco y me gustaría saber si hay otra clase de ácido hialuronico u otra técnica que dure más en la piel ? De todas formas yo no sé si también la grasa sería un buena opción para colocar de relleno en la cara y si se pueden mezclar la misma grasa autologa más el ácido hialuronico????

En mi caso fui porque me molestaban las bolsas de los ojos. Despues de mucho buscar en internet decidi que lo mejor era un tratamiento con acido hialuronico. Sin embargo, el doctor me propuso una cirugia de parpados debido a que con el relleno en principio no conseguiria un resultado satisfactorio. El doctor me lo explico con mucho detalle y procedimos a la cirujia. Nunca me arrepentire de mi cambio de opinion. Fue todo un exito. La operacion se hizo por dentro del ojo y por lo tanto no se ve nada. Los ojos han dejado de preocuparme.

Recomiendo 100% la clínica y al Dr. Agustín de la Quintana. Calidad precio inmejorable. Gracias a los consejos del Dr mis labios han quedados muy definidos y naturales. Desde el momento uno el Dr agustín de la Quintana te asesora y te resuelve todas la dudas que tengas. Además está muy pendiente de que pases las consultas de revisión poque quiere ver el seguimiento del tratamiento.

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo, que me salvó. Acudí a su clínica y le conté lo que quería, yo siempre había tenido poquísimos labios y sabia que era un reto, además arreglar lo que tenía hecho que todavía duraba, pues no solo consiguió arreglarlo sino que me lo ha dejado perfecto. Ahora tengo unos labios masculinos y carnosos tal y como quería, de verdad si sois de Barcelona os recomiendo que le escribáis ya que además os atiende súper rápido, y si no sois de Barcelona también os recomiendo que vengáis expresamente a verla, ya que además tiene una muy buena relación calidad - precio.

En mi caso fue determinante la información, el trato, la empatía y responsabilidad del doctor. La profesionalidad es muy alta. Apenas note la infiltración del tratamiento. Y sobre las medidas de prevención e higiene con motivo del Covid 19, genial. Hay un protocolo estricto en ese sentido, con mascarillas, distancias de seguridad, material de un solo uso, gel...

Me he realizado unos tratamientos para la piel y he quedado realmente sorprendida de los resultados. Sin ninguna duda el trato,la información,la atención y el trato,inmejorable. Volveré sin ninguna duda para seguir realizandome los tratamientos adecuados en la clínica Pasbel, ubicada en Vila-real(castellon)

El tratamiento facial que tanto anhelaba ha ido genial, note los resultados al día siguiente, estoy súper contenta y volvere muy pronto a visitar al doctor Linares porque el trato, explicaciones, instalaciones y sobre todo el resultado no han podido ser mejor. Estoy súper agradecida y contenta con todo.

Estoy muy contento con el resultado que he obtenido con mi aumento de labios con la Dra Moralejo. Tenía poquísimo y sé que era un reto, pero después de consultar con diferentes especializas fue la que me transmitió más confianza ya que después de indicarle lo que quería me dio unos protocolos y pasos para seguir para que el resultado fuera lo que yo quería: unos labios carnosos, naturales y en mi caso, masculinos. Los precios son totalmente asequibles y es una muy buena relación calidad-precio por el trato que te da de confianza y cercanía, pero siempre con muchísima profesionalidad. De verdad que lo recomiendo 100%. Nuestra relación no terminó después de la primera consulta, ya que después de realizar el tratamiento hemos seguido en contacto para un seguimiento online y asegurarse de que la inflamación está bajando correctamente.

Ya he había sometido a este procedimiento otras dos veces y por recomendación de una amiga decidí hacérmelo una tercera vez con la doctora Beatriz Moralejo. La doctora se preocupó en preguntarme qué estaba buscando exactamente y realizó el procedimiento buscando el efecto que yo esperaba. El trato fue estupendo e indoloro prácticamente (ya sabemos que un poquito molesto es). Al día siguiente ya no tenía ninguna molestia y se podía ver un resultado bonito. Sin duda repetiría la experiencia.

Tengo 55 años, decidí hacerme un retoque facial ya que estaba perdiendo mucha elasticidad e hidratación. Conocí al doctor Oliveros por por la web del hospital La Luz. Concerté cita y me pregunto que es lo que quería cambiar en mi y luego el me reconoció y recomiendo lo mejor que me podía ir sin que se notara y quedase lo mas natural. A la semana me hice un tratamiento de ácido hilauronico en pómulos, labios y surco naxogeniano. Una maravilla estoy muy contenta con el trató del doctor y los resultados. Lo recomiendo 100%.

Me hice ácido hialurónico en los labios, pliegues de amargura y pómulos y me encantó y me veo supernatural, los labios me encantan. Repetiré sin duda porque llevo años acudiendo a la doctora Aurea, es legal y suele ofrecerte lo que necesita. A mi hija también le hace bótox en la frente y está muy contenta, el trato de la Dra Aurea es muy cordial y te explica muy bien. 100% recomendable

Me realicé tratamiento de ojeras y surco nasogeniano con ácido hialurónico. Por si alguien quiere saberlo, las ojeras ni se siente el pinchazo. En la zona del surco sí molesta un poco más, pero es perfectamente soportable. ¡Los resultados son fantásticos! La doctora, además de ser realmente amable, te aconseja muy bien sobre qué es mejor para tu caso y lleva a cabo el trabajo con gran precisión y mucha delicadeza. Salí encantada y sin lugar a dudas volvería a repetir.