Mis marcas en el entrecejo. Mi ilusión era que desapareciecen . Tuve inflación y dolor donde me inyectaron el ácido hialurónico, los músculos siguieron actuando a pesar de haberme puesto botox y mis líneas de expresión seguian igual. Lo peor ha sido la decepción que me he llevado por no conseguir buenos resultados y pensar que no habrá solución con el malestar que me produce tener esos surcos marcados. De lo mejor no puedo opinar.

Acido hyaluronico antes me duraba 1 año ahora 1 mes
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hace 6 años he empezado poniendome acido h. Y me duraba hasta 1 año 1 vial de juvederm . Con el paso del tiempo se absorbia mas rapido y necesitaba mas viales. Este año para el mismo resultado de antes me he puesto 8 viales en 6 meses, 4 juvederm gama vycros y 4 Filorga. Veo muchas chicas con el mismo problema, no soy la unica. Por ej. el juvederm voluma promete resultados duraderos de hasta 18 meses pero se esfuma en 1 mes. Porque? Entonces porque pagar por un producto de lujo cuando su duracion es igual q el mas barato del mercado?

Me he hecho varias veces este tratamiento y he ido cambiando de sitio por lo que os puedo dar muchas opiniones. La razón de ir cambiando tanto es que ninguno me dura, la gran frustración de muchas chicas. El ácido dura visiblemente lo que tu cuerpo se lo permita, por lo que cada persona es un mundo, cada uno lo absorbe a su ritmo, también depende del ácido que te inyecten. Deciros que no os inyectéis porque sintáis que se os ha ido y solo ha pasado un mes y dio porque algo aunque no se aprecie hay, al inyectar otro ácido (hay muchas marcas y espesor de ácido y cada médico usa el suyo ojo con esto) lo que pasa es se te crean una bolitas y se notan tanto visualmente como al tacto, al final queda feo como los labios de algunas famosas, es por este motivo. Recomiendo que pidais siempre la cajita del vial, por si cambias de lado poder decir que os han puesto. Comentar también que tenéis que haceros masajitos para que no se encapsulen y no salgan las bolitas esto cada vez que se pueda, y aplicar frío cuando te lo hagas es bueno durante ese tarde aplicarlo. Los moratones salen pero aunque seas propensa no deberían ya que yo lo soy y pensé que era normal pero en este lado me han demostrado que si se realiza una buena praxis no salen. Por lo demás , estoy súper contenta y lo recomiendo mucho, a pesar de que haya teñido contratiempos ! Os pongo una foto me he inyectado hace dos dias, como veis sin moratones

Quería sentirme más guapa, pero no acerté! Confié en él y me quedé fatal! Cuando pueda iré a una clínica que me recomienden y lo volveré a hacer. Me daba miedo que me quedara boca de pato como veo por ahí. Después del tratamiento me quedó un hematoma. Lo más difícil fue decidirme y lo bueno no hubo porque me costó mucho animarme y me quedé decepcionada.

La verdad es que no me atrevía a hacerme nada, me daba reparo, no sabia cuál sería el resultado, y lo cierto es que solo noté cierta relajación en la cara... yo me hice radiofrecuencia y me pusieron ácido hialurónico. Ahora estoy informándome sobre Radiesse y los hilos mágicos... me han dicho que dan un resultado espectacular! Ojalá pueda hacérmelo!

Soy paciente de la doctora Beatriz hace poco y estoy demasiado contenta con la confianza y profesionalismo con la cual es uno atendido. Estoy muy satisfecha con mis cambios y sobretodo que los resultados son totalmente visibles desde el primer momento. La doctora tiene una visión de belleza muy acertada. Gracias!!

Me hice un aumento de pómulos y relleno del surco nasogeniano con la Dra. Beatriz Moralejo y estoy súper contenta con el resultado, no podia haber quedado más natural y bonito. Sin duda si quiero hacerme otro retoque acudiré a la Dra Moralejo. En la visita te explica muy bien todo el tratamiento, el tipo de producto que te va a inyectar y el porque y te resuelve todas tus dudas, muy satisfecha con el trato y su trabajo. La recomiendo al 100%.

La doctora supo en primer momento lo que quería conseguir, y así lo hizo! Me explicó muy bien todo y con mucho cuidado me inyectó ácido hialurónico en la nariz, para hacerla más recta. No fue nada doloroso y estoy encantada con el resultado. Dura mucho y ya es la segunda vez que me lo hago. También me he realizado peeling, limpieza facial con punta de diamante y bótox. Y seguro que más cosas probaré! Es mi doctora favorita y la recomiendo a mis amig@s y familiares, que algunos ya han venido.

Ha sido la primera vez que me realizaba un tratamiento estético y estaba algo nerviosa. El trato ha sido amable y cercano, desde el primer momento, resolviendo cualquier duda que pudiera surgir. El doctor ha ido realizando un seguimiento tras la aplicación de un vial en dos sesiones. El resultado ha sido muy natural y sin duda repetiría.

Al principio, tenía dudas de lo que quería hacerme en los labios y bueno empecé a buscar clínicas para que me dieran información de los tratamientos que se utilizaban, lo que conllevaban el tratamiento, precios etc. Asistí a una donde solo iba a buscar información y acabé haciéndomelo, porque las profesionales que lo realizaban me ofrecieron tanta seguridad y tranquilidad, que al final lo hice, incluso una de ellas me mostró sus labios, y me contó su experiencia, y la verdad es que le habían quedado unos labios hermosos. Aún así tenía temor de como me quedarían a mi, pero cuando vi el resultado me quedé sorprendida, porque era lo que yo quería, unos labios carnosos y de aspecto más grandes, y gracias a la Clínica DH consiguieron lo que yo esperaba.

Vine a la clínica DH, hacerme el relleno de ojeras hundidas y ahora lo tengo liso y el resultado a sido inmediato, estoy muy contenta ya que también me incluye la revisión para ver que todo esté bien, para mi eso es muy importante. Recomiendo la clínica para este tratamiento u otro de relleno que también quiero realizarme

Acudí al centro con una cicatriz por la extracción de un lunar en la mejilla. La zona estaba hundida, roja y con los bordes muy marcados. Desde el primer momento el trato ha sido muy cercano y cariñoso. El asesoramiento ha sido muy completo y rápido, en pocos días ya estábamos tratando de una forma muy profesional la cicatriz. Se realizaron 4 sesiones de carboxiterapia, Aplanamiento de los bordes y Ácido Hialuródico. Todas ellas de una forma rápida e indolora. Durante el paso de las sesiones se ha notado un cambio significativo de la cicatriz estando ahora con un aspecto muchísimo más natural, relleno y aplanado. Por motivos laborales no podía estar en las fechas indicadas y amoldaron sus horarios para que pudiera acudir, el esfuerzo de intentar realizar las citas aún excediendo sus jornadas es un detalle que refleja el cuidado y preocupación por el cliente. Recomiendo por el buen trato, cariño y profesionalidad acudir a la clínica ya que te darán solución de una forma amena y sofisticada. Muchas gracias a todo el equipo! :)