Me he realizado unos rellenos con acido hialurónico y el resultado ha merecido la pena,me veo mucho mejor,más joven y más segura de mí misma.ojalá me hubiese decidido antes.no he tenido ningún efecto secundario,ni hinchazón ni hematomas.genial!!

A poco de la boda d mi hijo queria verme mejor, y decidi hacerme infiltraciones de acido hialurinico y un poquito de aumento d labios. Quedé muy conforme y no sufri para nada. Ahora volveria a hacerme el tratamiento, porque ya se me fue despues de dos años, pero ahora me haria los parpados, que los tengo muy caidos, y los labios, que es lo peor q me veo.

Me he inyectado relleno con ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Tenía miedo de que me quedara alguna asimetría en el rostro tras la aplicación, pero quedó perfecto. La primera semana al tocar la zona inyectada notaba como bolsas de líquido, pero conforme pasaron los días desapareció y no se nota al tacto. Lo mejor es que ahora tengo la cara un poco más angulosa.

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

Buenas noches, os comento que me inyecté ácido hialurónico por tercera vez en esta clínica. He de comentar que el precio cada vez ha aumentado más. Me inyecté en esta clínica debido al renombre que tiene la doctora, pero lamentablemente he gastado casi 1200€ intentando conseguir un labio que nunca llegué a obtener Me han inyectado supuestamente juvederm ultra 3 y ultra 4 que se supone que son los meiores del mercado y no me ha durado ni dos semanas. Estoy desesperada.

El pasado mes de diciembre viajé desde la península y me sometí a un tratamiento en la zona del contorno de ojos con el Dr. Jorge Álvarez. Específicamente uso Rednsity. para relleno de ojeras y Belotero Balance para arrugas en el contorno. Cuatro meses después, el Belotero Balance prácticamente ha desaparecido; también se inyectó en un par de arrugas verticales que tenía en la mejilla izquierda, pero sin conseguir ningún efecto, al mes ya habían reaparecido dichas arrugas. Lo que más me ha preocupado ha sido el relleno en las ojeras realizado con el Rednsity. Todavía, y hace ya casi 5 meses, tengo los ojos como si estuviera recién levantado. Simplemente cuando me miro al espejo me veo unas ojeras hinchadas, y aún peor, las bolsas en las ojeras son diferentes de un ojo al otro. En definitiva, un tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio.

Me inyectaron con la técnica Hyaluron Pen 28ml de ácido hialurónico Revofil Plus, en las ojeritas de ambos ojos. Se me inflamó el área donde me infiltraron y al bajarse la inflamación observé que quedaron unos bultos. Del lado derecho se ven mas pequeños porque quedó mas espaciada la infiltración, en el izquierdo se formó uno mas grande, por que estaba un poco mas hundida la ojera y supongo me pusieron mas relleno. A la semana, decidieron hacerme una sesión de HIFU en la zona para ayudar con la absorción. Aunque aparentemente si me ayudo un poco iré a una segunda sesión para entonces ya van a ser 2 semanas, desde la aplicación de ese relleno. Me gustaría saber que puedo hacer para mejorar la apariencia, ya que en verdad creo que en vez de mejorar, empeoró mi problema. Se que existe la hialuronidasa, pero no se si reaccione con el tipo de ácido que me pusieron o si puede mejorar la apariencia aplicando otro tipo de relleno y que sea por medio de la técnica normal (con aguja). O si es mejor seguir con las sesiones HIFU, y esperar... y cuantas son recomendables, en esa zona, que es delicada. Gracias....

Por indicación del doctor, me realice un relleno en los pómulos aunque mi objetivo era eliminar o disminuir mis ojeras. El relleno fue con ácido de la marca Perfectha No fue especialmente doloroso ni tuve morados. Pero a las 48 horas comenzó a hincharse mi cara hasta parecer literalmente un monstruo. Tuve que acudir tres veces de urgencia a la clínica. Me trataron con urbason y dexometasona y ni con esto remitía. Estuve más de una semana sin poder salir a la calle. Ahora hace un mes, sigo notando cierto dolor en uno de lo pómulos y noto asimetrías, pero tengo pánico de que la hialuronidasa para eliminarlo me de algún tipo de reacción y volver a pasar por lo mismo. Sé que no es habitual, pero tampoco lo era que el Ácido Hialurónico me produjera tal reacción cuando se supone que es biocompatible y nunca pasa nada y es muy seguro.... si lo llego a saber ni se me ocurre!! Me quedo feliz con mis ojeras. Ahora tengo bultos, dolor e hinchazón y ya ha pasado un mes Creo que esto debería avisarse y a mi Nadie me avisó. He pasado una auténtica pesadilla y todavía tengo miedo de que vuelva a ocurrir de forma espontánea

Hola a tod@s!! Pues ayer con toda la ilusión del mundo y con mucho respeto, fuí a hacerme un perfilado de labios. Una vez, hablé con el Dr. le dijé que sobretodo, no queria que se me notará nada y que fuera muy natural. Sé que es muy pronto para valorar, porque no hace ni 24h pero no me gusta lo que veo. Ya que los labios estan desiguales (uno más subido que el otro) y además me veo mucho "pico de pato" (aunque en la foto no se aprecia demasiado) Ya veremos, me esperaré pero si pudiera AHORA no me lo haria y además, si veo que esto no mejora, me hare el contra-tratamiento. La 1ª foto es como los tenia justo antes de pincharme. Las otras son del día siguiente. Saludos!

Buenos dias soy Dominicana Me e inyectado acido hialuronico en 3 ocasiones La prmera con una doctora fue perfecto todo Las dos ultimas en otra estetica La primera vez no vi el producto ese me provoco fuertes inflamaciones despues de dos semanas de colocado y fuertes nodulos proximo a la nariz y pomulo siendo este inyectado en los narsogenianos Ahora me inyectaron PERFECTHA En area de ojeras y surcos narsogenianos Pasa lo mismo despues de dos semanas, Nodulosfuera de donde fue aplicado Toda la cara INFLAMADA y con enrogecimiento calores y dolor de cabeza Esto sucede primero un lado lueg el otro y luego todo el rostro asi estoy ahora Los productos Son llamado PERFECTHA LES HICE FOTOS A LOS DOS. Por favor que es lo que pasa si pague mucho por esto de hecho me queda la segunda parte del area de los ojos pago.

Después de las infecciones, empezó la recuperación en otra clínica. Estoy mucho mejor, pero la depresión sigue. Tengo muchos dolores de cabeza. Lo bueno es que el doctor que me atiende me ha dado noticias buenas, que no me voy a quedar con secuelas y puedo seguir mi vida normal, recuperando mi cara. Si pensáis hacer infiltración de ácido hialuronico o otra cosa, el médico que lo hace tiene que abrir delante de vosotras el producto y la aguja. En el historial clínico tiene que pegar el lote del producto, cosas que a mi no me lo ha hecho y no lo sé que me ha metido