Me inyectaron acido hialuronico en unas pequeñas líneas que tenia en la cara, aun sobró un poco para retoques, pero no desaparecieron solo conseguí un bulto en cada pinchazo, la cara hinchada durante 1mes y medio y 11 meses después aun siguen notándose los bultos en mi cara. No volví a los retoques, aunque llame para decir como tenia mi cara me contestaron que masajeara la zona y desaparecerían los bultos, pero no fue así.

Despues de pensarme durante mucho tiempo realizarme el tratamiento pues me decidí y no veas como me arrepiento. Me dicidí por la clinica Esquivel y fue el propio Camilo Esquivel quien me lo realizó. Segun mi morfologia decidió relizarme el tratamiento en 3 sesiones,solo me realizó la primera. Me infiltró mal el acido,vamos que no se quedó en el surco,sigo con todos los ojos morados desde que me inyectó,de esto hace ya 4 meses,y el trato hacia mi fue nefasto. Resulta q vas a un centro estetico para verte mejor,y sales peor de lo que estabas

Visite a la Dra. Mariela Barroso porque estaba interesada en un relleno de AH y realmente los resultados fueron espantosos. Se lo comunique desde el primer dia, me dijo que con los dias, volveria todo a la normalidad que se trataba de un edema, han pasado casi 8 meses y continuan el exceso de material que puso en un lugar que no debia ponerlo. Le reclame mi dinero, y nada! sinceramente no tengo nada positivo que decir sino mas bien, que esten pendientes de en que manos se colocan, y no crean el 100% de los comentarios que puedan encontrar online, porque muchos de ellos, han sido escritos por su misma gente para situarla en un mejor lugar. Yo cometi ese grave error, y me arrepiento mucho! un saludo

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Hola. Me infiltaron un vial de radisse, de 1'5 ml, hace un mes y medio en el surco nasogeniano y no sólo es perfectamente visible el relleno en el surco sino que también abajo de la boca tengo dos bultos que me dice el médico que me lo ha infiltrado que es por el hinchazón. Estoy bastante agobiada porque después de haberme aplicado suero con lidocaína en un par de ocasiones e inyectarme esteroides sigo igual. Quisiera saber qué ocurre y si hay posibilidad de quitar el relleno o mejorar esta situación. Gracias de antemano, un saludo.

Quería someterme al tratamiento porque quería gustarme a mí misma. Mi miedo era quedar peor que antes del tratamiento. Durante el posoperatorio me salieron morados enormes en la cara. No fue difícil, pero no puedo decir que fue lo mejor, ya que yo no observo ninguna mejoria en mi aspecto; me sentí decepcionada y defraudada.