Tras endeudarme, en vez de vientre tengo un gran estómago

Tratamiento realizado No vale la pena
Krmn
Valencia (Ciudad) · 25 jul 2017

Me hice una liposucción en flancos y espalda y una abdominoplastia llamada saldaña y una reducción mamaria sin implantes. Tras dos años, con las mamas muy contenta. Con la abdominoplastia, muy arrepentida en vez de vientre tengo la parte alta del abdomen super hinchada y dura. Cuando le dije al cirujano que no me parecia normal, dijo que estaba todo bien y que la diferencia del antes y el despues era asombroso, me hicieron fotos del antes (según mi opinión algo distorsionada yo pesaba 67 kg), fotos del después no me hicieron. La autoestima la tengo peor que antes de la operación y encima estoy pagando todos los meses la financiación de la intervención, que para el resultado que he tenido no ha sido nada barato. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 26 jul 2017

Krmn, ¡cómo lamento lo que nos cuentas de tu abdominoplastia! Es cierto que la medicina no es perfecta y a veces las cosas son salen bien, pero sí es imprescindible una buena reacción de los profesionales para solucionarlo. ¿no te han propuesto alguna fórmula para arreglar esta situación? ¿cuánto hace de tu intervención? Por cierto, ¿qué es lo de Saldaña, no lo había oído antes?
Te paso listado de centros por si quieres una segunda opinión y ¡todo nuestro ánimo!
https://www.multiestetica.com/centros/abdominoplastia/valencia-ciudad
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 4 ago 2017

Vaya Krmn, no doy crédito a lo que nos cuentas. ¿No has podido solucionarlo? es una vergüenza que haya profesionales que se aprovechen de nuestras ilusiones. Ni pensar lo que te debe pasar por la cabeza cada mes cuando haces el pago de ese desastre ¿Y fue el mismo doctor que te hizo las mamas?
Krmn

· Valencia (Ciudad)

· 20 sep 2017

Pues la solución pasa por volver al quirófano con los costes que eso supone, ya que aunque el cirujano no te cobre, todos los demás gastos corren por tu cuenta, y francamente tras una deuda de 15000 € mi economía no está para derrochar más dinero, me compro la ropa holgada y ahora intentar recuperar mi vida. Respecto al la otra pregunta las mamas me las operaron los mismos cirujanos y confirmado por mi ginecólogo están muy bien operadas, así como también me comentó que la del abdomen no estaba bien hecha. En fin sólo un consejo, si os tenéis que meter en una intervención de tanta envergadura....mucha precaución. Besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 sep 2017

Claro...me imagino :( Qué pena que hicieran una cosa tan bien y la otra tan mal....¿se puede saber el nombre de la clínica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

krmn

· Valencia (Ciudad)

· 7 oct 2017

No sé si es procedente decir el nombre de la clínica pero tengo que decir que es una clínica bastante conocida y sus médicos con bastante buena reputación ...quizá es que yo he tenido la mala suerte de que ese día no fuese propicio para la operación....
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 oct 2017

estoy con espurna, no hay que tener miedo y la única arma que os queda es difundirlo para que otras personas no pasen por lo mismo....no se puede depender de la suerte en una operación es algo muy serio! qué fuerte lo tuyo espurna también....lo siento mucho :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

espurna

· Alicante (Ciudad)

· 10 oct 2017

Claro que se tiene que decir el nombre de la clínica y la del cirujano. Ya se protegen bastante entre ellos para que no podamos decir aquí las cosas claras.
A mí un cirujano de Alicante que decían que era estupendo, me destrozó los ojos para toda la vida, No era aculoplástico (ese fue mi error). Debí irme a Madrid o dónde fuera, pero con garantías. Lo lleve a juicio y lo perdí, no porque no tuviese razón, sino que me dijo el juez que como había firmado el consentimiento no podía hacer nada. Mientras este carnicero todavía poniéndose chulo y mintiendo como un bellaco. Naturalmente con abogados del SECPRE que no es ninguna garantía para nosotras, sino para ellos. Mientras a mi después de gastarme el dinero con uno que debía defenderme, me dijo que no me veía tan mal. Tuve que buscar uno de oficio y este pobre hombre no sabía ni lo que decía. En definitiva a este carnicero Leopoldo Navarro, lo encontré un día y le traté como lo he dicho, delante de todo el mundo y como un cobarde que es se fue corriendo y aún diciéndome que él ganó el juicio. No hay que callarse porque las únicas que perdemos somos nosotras.
abl

· Madrid (Ciudad)

· 9 nov 2017

Queria preguntarte si crees que los resultados pueden ser por la tecnica Saldaña que no despegan tanta piel? Puede ser por eso? Te importaría decirme el nombre del cirujano? Justo estoy buscando para hacerme abdominoplastia mas lipo y estaba buscando esa técnica pero ya estoy en duda.
sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 16 nov 2017

con quien te operaste?
mary183

· Santiago de Compostela

· 26 feb 2019

Hola me gustaría si por favor alguien se a echo una abdominoplastia en DORSIA? A CORUÑA .Desde ya gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.