Todo muy bien, me siento feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
CarmenPena
Terrassa · 25 abr 2016

Me hice una abdominoplastia acompañada de una liposucción... y, la verdad, todo muy bien, me siento feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 abr 2016

Hola Carmen, muchas gracias por compartir tu caso! se te ve genial en la foto y super bien acompañada jeje ;) ¿te lo hiciste todo el mismo día? Supongo que el postoperatorio fue bastante doloroso no? espero que nos cuentes más detalles!! :)
jueza

· Terrassa

· 28 abr 2016

He oído que después de este tipo de intervenciones conviene hacerse masajes para ayudar a bajar la inflamación ¿es tu caso?
matilde09

· Terrassa

· 16 jun 2016

Embarazos, coger y perder kilos de forma demasiado rápida, falta de tiempo para hacer ejercicio... todo ese cúmulo de circunstancias no me permitían hacer nada para mejorar el aspecto de mi bariiga. Me cogí unas semanas de descanso para operarme y poder recuperarme tranquilamente. El resultado no pudo ser más positivo.
Mika_Cruz

· Bilbao

· 16 abr 2018

Hola Matilde09 donde te has operado, q yo ando buscando una clinica para hacerme una abdominoplastia y la verdad lo que he encontrado hasta ahora no me convence....gracias
Patri34

·

· 17 jul 2018

Buenas, es muy dolorosa la intervención? es q mela kiero aser pero meda miedo gracias
malial
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 3 ago 2018

Yo creo que lo peor es la inmovilidad de las primeras semanas. Que hay chicas que dicen que no se pueden estirar durante unos días.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.