Sueño con que la abdominoplastia termine con mis complejos

Busco un doctor
Agueda45
Las Palmas de Gran Canaria · 30 nov 2016

Siempre he soñado con hacerme una abdominoplastia ya que después de tener a mis hijos mi estómago ha quedado horrible y parece que todavía sigo embarazada.

Además me cuelga y eso me avergüenza mucho, he dejado de ir a la playa porque me crea mucho complejo y termino llorando. Tampoco permito que mi pareja me toque el estómago. Como veis, tengo muchos complejos con mi cuerpo pero ese es el que más me frena a la hora de vestirme y de relacionarme.

Quisiera cumplir mis sueños para poder gozar de la playa con mis hijos y mi nieta, incluso mejorar mis relaciones con mi pareja. Quiero ser una mujer feliz, libre de miedos y complejos, poder llegar a un sitio y decir aqui stoy yo, no esconderme entre los demas con mis manos delante d mi estomago siempre tapandome.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2016

Buenos días Agueda, bienvenida :) Siento que estés pasando por una situación así y que eso te cause problemas de autoestima y te impida llevar una vida normal, pero no te desanimes ni te deprimas aún más, seguro que más tarde o más temprano puedes volver a verte como tú quieres. Pensando en positivo seguro que vienen cosas positivas!!
Te has hecho algún tratamiento para reafirmar el abdomen o para eliminar grasa localizada? Si quieres pedir información y presupuesto a los cirujanos de tu zona, te dejo a continuación un listado con los centros especializados en abdominoplastia: https://www.multiestetica.com/centros/abdominoplastia/las-palmas-de-gran-canaria
Si te queda cualquier duda, aquí estamos para ayudarte!!
lorenapro7
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 4 dic 2016

yo también me la quiero hacer, tuve dos hijos y muchos kilos que cogí. He perdido ya 30 kilos y cuando pierda 10 más ya quiero hacer la abdominoplastia, ¿tú pierdes peso natural o quieres hacerlo todo en uno?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 8 feb 2017

Hola Águeda, veo que han pasado ya unos meses, ¿te has hecho ya la abdominoplastia o al menos has empezado con el proceso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.