soy una mujer de 39 años, madre de dos niños separada con una depresión por mi apariencia personal

Me lo estoy pensando
Badalona · 16 feb 2017
estoy gorda y eso me deprime mucho ha sido difícil mi proceso cuento con un peso de 105kg mido 1.58m. deseo realizarme una intervención ya que es difícil en mi país encontrar empleo con mi apariencia me han cerrado muchas puertas y soy madre soltera de dos niños me tratan de gorda siempre y eso me lastima mucho soy una profesional frustrada y muy acomplejada por mi apariencia no salgo a ningún lado y ya no tengo amistades ni pareja porque mi apariencia me avergüenza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

Hola Mitzy, bienvenida a Multiestética ヽ(•‿•)ノ Para bajar de peso lo mejor es comer sano, hacer deporte y tener paciencia, te lo garantizo con mi experiencia personal. Con esos hábitos saludables puedes perder muchísimos kilos sin ninguna operación. ¿Cuántos kilos quieres perder?
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

Hola guapa, no dejes que una depresión te afecte tanto, sé que es difícil pero intenta animarte y encontrar la motivación para empezar a sentirte mejor. ¿No has intentado mejorar lo que no te gusta de tu apariencia, como perder de peso de forma natural? un beso y mucha suerte!
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

Ingeniera, ojalá leas mi mensaje y te apetezca que charlesmos. Sé perfectamente por lo que estás pasando y cuánta incomprensión hay para quienes estamos gorditas. Encima de encontrarnos mal, todo el mundo insinúa que es por culpa nuestra. Te mando todo mi ánimo. ❤❤❤❤❤❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver