Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recuperar y aprender

Tratamiento realizado Vale la pena
Blancapcg
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 dic 2019 · Actualización: 11 dic 2019

A raíz de una lesión de rodilla que me dejó sin movilidad y coincidiendo con la menopausia llegó un momento en que me dí cuenta que mi cuerpo estaba cambiando y en concreto la zona abdominal. Decidí que le pondría remedio. Fui a la clínica Belva que tiene su sede en DKV Urgell (Bcn) porque este hecho me inspiró confianza. Allí me atendió una profesional muy amable y con gran conocimiento del tema. Me recomendó una dieta basada en un análisis de sangre (Test Iomet), aparatología (preso, vacuum,..) y por supuesto deporte. Me pareció muy sensato todo porque no hay resultados solo con aparatologia, sin esfuerzo. Y así fue. Volví a mi volumen anterior, me puse en forma y aprendí mucho sobre hábitos alimentarios. Estoy encantada y de hecho he vuelto para hacer tratamientos faciales y no descarto otros. Tengo ya mi lugar de referencia. La persona que me atiende es excepcional. La he recomendado a amigas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 dic 2019

Blancapcg que bueno que estas contenta con tu tratamiento, definitivamente no hay nada mejor que contar con un profesional que sea capaz de asesorarte. ¡Me encanta lo de la dieta a través de tu análisis de sangre! ❤ ¿En qué consiste tu dieta? estaría genial que nos compartas los detalles de la dieta, cuánto peso perdiste y claro que nos compartas la foto de tu cambio 📷.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clinica Belba

Barcelona

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.