Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recuperar la figura después de los embarazos

Tratamiento realizado Vale la pena
Lidia392
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 jun 2016 · Actualización: 11 ago 2016

Aunque no estaba gorda, después de los embarazos había perdido la forma original de mi abdomen. Lo mismo había pasado con mis pechos, como consecuencia de la lactancia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laila99

· Valencia (Ciudad)

· 11 ago 2016

Desde que recuerdo he sido una chica gordita. Al final, con 25 años, me lo tomé en serio y me puse en manos de un dietista que ha conseguido, después de un año, que esté en mi peso. El problema ahora es que mi barriga parece un colgajo tras haber adelgazado. Así que me voy a hacer una abdominoplastia para poner todo en su sitio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Giovanni Bistoni

2 sedes en Valencia...

Valoración:

Es un excelente cirujano que transmite confianza y seguridad. Además tiene una gran calidad humana y ayuda a los pacientes a encontrar las soluciones que necesitan para que se puedan sentir mejor. Me volvería a operar con él, lo recomiendo sin ningún reparo.

Lidia392
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.