Por fin no tengo barrigota caída

Tratamiento realizado Vale la pena
Donosti09
Miembro destacado
Donostia-San Sebastián · Creación: 23 may 2018 · Actualización: 28 may 2018
Historia

Llevo muchos días compartiendo mis miedos y mi experiencia, hoy por fin me he decidido a juntar todos los comentarios y todas las fotos en un mismo sitio. Creo que puede ayudar a las futuras operadas y responder a muchas preguntas que yo me hacía. Me he operado en Bruselas no por que sea mejor o peor sino porque vivo aquí simplemente. Lo de quitarme la tripota llevaba rondándome por la cabeza desde hace años pero los miedos pueden mucho y nunca me decidía, los años pasan y hace un mes decidí que si no lo hacía ya no lo iba a hacer con 70 años.

Busqué por internet cirujanos plásticos (no conocía a nadie que se hubiera hecho la operación) y encontré uno que tenía buenas criticas, lo visité una primera vez y salí de la consulta con fecha de operación para 11 días después. Ahora pienso que debería haber visitado más cirujanos antes de haberme decidido por el primero y único que he visto. Antes de la operación pasé días muy malos, llorando, pensando que por un capricho podía dejar a mis niños sin su madre, que no era justo.. luego parece que según pasan los días vas asimilando la noticia y cuanto más se acerca el día más te convences de que no tiene porque pasar nada.

El preoperatorio: en mi caso tuve un análisis de sangre, electrocardiograma y cita con el anestesista, que te hace tu historial, mira la tensión y aquí por lo menos te dan un número entre 1 y 4.. 1 no hay riesgo 4 no te operan.. yo tenía 1. Para mí fue muy importante poder preguntarle todos los miedos sobre la anestesia al anestesista y tener respuestas muy tranquilizadoras de su parte. El anestesista me vio tan nerviosa que me dijo de tomarme un Xanax antes de la operación para estar más tranquila.

He pensado que voy a hacer un post por día para que sigáis mejor la evolución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

malial
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 28 may 2018

Y cómo vas ahora? imagino que ya el dolor remitió

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia