No me gusta como esta quedando mi abdominoplastia

Tratamiento realizado No vale la pena
Cici222
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 jul 2018 · Actualización: 2 ago 2020
Historia

Hola! Os enseño fotos de mi abdomen antes y después de someterme a una abdominoplastia para que me digáis si os parece normal. Os cuento un poco mi historia. Debido a una enfermedad y a medicaciones muy fuertes he tenido cambios de peso muy agresivos. Nunca me gustó mi abdomen y menos aun cuando se empezó a llenar de estrías etc. Así que decidí hacerme esta operación, esperando un abdomen bonito y libre de estrías (estaban solo en la zona por debajo del ombligo como se ve en las fotos del ¨antes¨).

Ahora mismo llevo casi 3 semanas operada. Se que tengo un largo camino que recorrer en cuanto a desinflamarme y todo eso, pero cada día me veo la barriga al hacerme las curas y cada vez estoy más decepcionada con la forma de la cicatriz y todas las estrías que han dejado. Hay 3 cosas que no entiendo: 1. No soy ninguna experta, pero la cicatriz me parece irregular, como si de un lado estuviese más alta que en el otro. Una diferencia de mas de tres centímetros. 2. ¿Porque tengo una cicatriz vertical? Cuando me informaron siempre me hablaron de una cicatriz horizontal pero no de una vertical. 3. El tema de las estrías, al estirar la piel se ven marcadisimas y no entiendo como no las han quitado cuando estaban en la parte baja del ombligo.

No sé... estoy algo confundida la verdad. Tengo cita con la cirujana esta semana para comentarle todo esto, pero me gustaría saber vuestra opinión también. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

natalia1103
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 2 ago 2020

Holaa me gustaría saber como sigues ? Que tal las cicatrices y como esta tu barriga ahora ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales