No me esperaba que pudiera ser tan sencillo acabar con años de complejos

Tratamiento realizado Vale la pena
Kather
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2019

Me he realizado lipo váser en cinco zonas y la medico, que es maravillosa, me aconsejó que me hiciera la abdominoplastia. Valoramos juntas pros y contras, tuvimos muy en cuenta mis alergias a anestésicos y el tiempo de duración y, como magnífica profesional, ha acertado. El dolor no es tan exagerado como el que se cuenta por ahí, y la recompensa es muy grande.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 oct 2019

Kather bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ... ¡Nos debes las fotos para conocer tus resultados! 🙈

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

O lleno cientos de hojas o lo resumo con tres palabras: Gran profesional. Cariñosa

Kather
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.