No ha cumplido mis objetivos

Tratamiento realizado No vale la pena
babyblue
Fuengirola · 20 feb 2020

Me operé de abdominoplastia con lipo de flancos y aumento mamario el 31/10/2019, a final de noviembre tuve un seroma en la mama derecha, en diciembre se me inflamó la mamá y me operó el 8/1/2020. Me retiraron la prótesis e hizo un cultivo del líquido ,salió negativo. A final de Enero de nuevo se inflamó la mamá y otro seroma, me hicieron un drenaje en la cicatriz y estuve de nuevo con antibióticos, prácticamente he estado 3 meses y se repitió 2 veces,ahora está con drenaje natural,pues la cicatriz no se cerró.

Mi abdominoplastia es un desastre,la cicatriz está a escasos 3 dedos por debajo del ombligo,con lo cual tengo q usar bragas talle alto, además de ser recta.Tengo la cicatriz de la cesárea y de la abdominoplastia. Los flancos siguen igual,sigo con el típico flotador. Llevé la faja de post parto por más de 3 meses y no hay cambios,no me recomendó la faja corsel.

Cuando me siento, se nota bulto, el abdomen está igual,solo me quitó el faldón abdominal,no sé si me unió los músculos,pues no está marcado,si me doblo,la grasa cae,y si estoy de pie,se nota abultado. Se lo comenté y me dijo q tenía q tensar el abdomen,q tenía q hacer abdominales,si me opero,no es para hacer ejercicio para quitar la grasa, si hago ejercicio,es para mantenerme y ahora no es recomendable hacer ejercicio.

Yo no he invertido el dinero para hacer ejercicio,he invertido para quitarme la grasa y tener una figura q me haga feliz. No me encuentro feliz cuando me miró en el espejo,mi trauma siempre ha sido mi barriga y laterales y ahora sigo igual pero sin la bolsa de abajo (faldón). Estoy muy descontenta con los resultados y si le digo algo,me da excusas,como q dentro de un año me hará una liposucción,la liposucción q no me ha hecho en la cirugía.

El ombligo tiene una forma de triángulo,pero eso es secundario. Lo que me da pena q después de invertir un dinero q tanto me cuesta conseguir,he dejado de atender a mi hijo xq no podía coger peso, perdí vacaciones y días de trabajo,los resultados sean prácticamente excesos y me tengo q volver a operar para tener resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

babyblue

· Fuengirola

· 25 feb 2020

En apariencia está bien, siempre q se vea de frente,pero los flancos siguen igual y la raja está demasiado alta.
Cuándo le dije mi inconformidad,me dijo q hay q esperar 1año para ver los resultados y q hiciera abdominales o contrajera los músculos...mi duda es q eso es lo que queria evitar,por eso me operé.
Y q en 1 año me haría liposucción en la parte superior,con lo cuál no se hizo en la operación y yo quería quedarme plana de una manera rápida y eficaz, haciendo abdominoplastia
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 feb 2020

Babyblue lamento mucho por lo que has pasado 😭

Para serte sincera el resultado de tu abdominoplastia lo veo bien, pero claro eres tu quien debe estar contenta con tu cirugía. En este caso lo más importante es la comunicación que tengas con tu especialista. ¿Qué te dice de tu inconformidad?

Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.