Necesito un milagro, quiero volver a verme guapa

Me lo estoy pensando
lacordobeza
Palma de Mallorca · 27 ago 2015

Me estoy pensando en hacerme una reducción de los restos de tejidos que me dejaron mis hijas al nacer ya que no volveré a ser mamá... quiero volver a recuperar mi autoestima y verme guapa, ya que estoy delgada pero siempre en todas las ropas me sobra esto que siento que no es mío. Por eso pido se tenga en cuenta ayudarme un poco, aparte este año viajo a Argentina a una fiesta de egreso de mi sobrina y quiero verme guapa ¡desde ya!

Muchas gracias y espero tener suerte, gracias por darnos esta esperanza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 sep 2015

Hola lacordobeza, ¿qué tal? Me queda la duda si lo que buscas es perder volumen o mejorar la flacidez corporal en el abdomen, ¿podrías enviarnos una foto para ver cuál podría ser la solución? Te recomiendo eches un vistazo a un vídeo donde el Dr. Sergio Morral (de Barcelona) explica el procedimiento de la abdominoplastia. Solo tienes que copiar y pegar este enlace en tu navegador: https://www.multiestetica.com/videos/consigue-un-vientre-plano-gracias-a-la-abdominoplastia-542
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 17 dic 2015

¡Hola lacordobeza! Encantada de saludarte. ¿Al final decidiste hacerte algún tratamiento para reducir abdomen? ¡Cuéntanos, cuéntanos! Estaremos encantadas de saber más sobre tu experiencia y las últimas novedades. Espero leerte muy pronto, un saludo!
letisanz

· Valencia (Ciudad)

· 31 mar 2016

yo no estoy delgada pero tb se me acumula en esta zona más grasa y lo odio!! veo q la ropa me queda mas o menos bien menos en la barriga y siempre acabo poniéndome cosas anchitas jeje en verano bikini imposible siempre bañador y aún así no te creas q me siento muy bien. te has hecho la abdominoplastia al final? cuéntame!!! ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.