Mujer de 48 años con abdominoplastia hace 1 año. Contentísima y súper feliz con ella

Tratamiento realizado Vale la pena
Azucenilla
Valladolid (Ciudad) · 12 mar 2016

Necesitaba hacerla tenía un estómago de embarazada de 6 meses, mi cirujano maravilloso profesional y mejor persona. Lo mejor que he podido hacer con el dinero invertirlo en mi y ser feliz. Ahora quiero hacerme una reducción de mamas, alguien me puede aconsejar. Vivo en Valladolid.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 mar 2016

Hola Azucenilla! ¡Qué alegría leer que estás tan feliz con tu abdominoplastia! :) Sería genial si nos pudieras enseñar una foto con el resultado ya que por aquí hay muchas consultas acerca de este tema y sería seguro de gran utilidad.

¿Qué tal fue el postoperatorio? Ya que la mayoría comentáis que es un poco doloroso...

Te dejo por aquí un enlace con especialistas en tu zona en reducción de mamas por si quieres pedir información https://www.multiestetica.com/centros/reduccion-senos/valladolid

¡Espero que nos informes si finalmente te realizas la intervención! :)

Un abrazo!



teresasaiz

· Peñafiel

· 20 mar 2016

Azucena, yo tengo fecha ya casi, a final de mes. Lo que más me preocupa es la cicatriz, hay algo que se puede hacer para mejorarla, te dan consejos de algún tipo!?
Azucenilla

· Valladolid (Ciudad)

· 21 mar 2016

Hola, lo más importante es tenerla bien limpia y una vez que te quiten los puntos hidratarla bien con algún aceite yo usé argamasa y rosa Mosqueta mezclado y masajes muy suaves como si estarías acariciando. Otra cosa muy importante es que no te de nada de sol en la cicatriz y aunque te la tape el bikini darte una crema barrera total. Con eso ya verás que bien te queda. Mucha suerte ya verás como el resultado es genial. Un abrazo
teresasaiz

· Peñafiel

· 21 mar 2016

Muchas gracias, Azuzena, perdona otra cosa: qué es argamasa? Un aceite o algo así?
Azucenilla

· Valladolid (Ciudad)

· 22 mar 2016

Jijiji. Perdona quería decir aceite de argan, no lo leí y a salido esta barbaridad. Mezcle aceite de argan con aceite de Mosqueta. Eso es.
teresasaiz

· Peñafiel

· 22 mar 2016

Ah, jajajjajaja, gracias Azuzena.
Ainhoa189

· Ponferrada

· 6 abr 2016

Podrías mandar fotos para ver el resultado? Donde te operastes? Me da miedo no conocer y que me lo hagan mal.
giselda

· León (Ciudad)

· 26 oct 2016

Ainhoa, yo también me la he hecho y he quedado contenta. Quiero decir que son muchos los sitios dónde seguro te dejan bien. Mi consejo es que no te decidas a la primera, visita a varios, hasta encontrar quien te convenza. ¿Has tomado ya una decisión?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.