Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia, mi mejor versión de mí

Tratamiento realizado Vale la pena
Melkis
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 jun 2021 · Actualización: 22 jun 2021
Historia

Soy madre de 4 niños y claro después de tener cuatro niños pues el cuerpo ya no te queda igual no me sentía cómoda me miraba al espejo y no me veía tenía el autoestima muy bajo un buen día decidí que ya era el momento de cambiar y fue cuando decidí hacerme una abdominoplastia.

La búsqueda de la clínica

Comencé a mirar clínica fui a diferentes sitios y uno de los mejores sitios que me convencieron fue cuando llegue a CIPSALUD encontré con un personal tan humano me inspiraron confianza desde el primer momento y tome la decisión de hacerme la abdominoplastia fue una experiencia muy bonita, me sentí cómoda me sentí bien en buenas manos a trato humano encantador en todo momento se preocupan por ti están pendiente de ti si volvería a hacerme alguna otra intervención no sería ningún otro sitio que cipsa ahora soy una persona más segura de mí me siento bien con mi cuerpo.

Me siento muy satisfecha quedé como yo quería y y r comiendo a todo que se vayan hace algún tratamiento quirúrgico que pasen que pregunten que y si qu se la hagan porque es uno de los mejores centro de Barcelona son los mejores gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 jun 2021

Melkis fantástica historia ❤

Lo mejor es que te has sentido bien atendida y estas contenta. Nos haría muchísima ilusión que nos compartas las fotos de tu resultado.

Un abrazo 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.