Mi experiencia de abdominoplastia en Sevilla

Tratamiento realizado Vale la pena
pilaraa
Sevilla (Ciudad) · Creación: 5 oct 2020 · Actualización: 6 oct 2020
Historia

Hacia mucho tiempo que deseaba solucionar este problema, ya que tras cambios de peso y después de los embarazos tenia mucho exceso de piel en la zona del abdomen. Acudí a varios centros hasta que por fin conocí al Dr Lorite y su equipo en Clinica Roch. Te ofrecen una primera cita sin coste donde el Dr m explicó en que consistia la cirugia, los cuidados necesarios, resultados de pacientes similares a mi caso y el tiempo de recuperacion ,además de resolver mis dudas que eran muchas. Recomiendo, esta clinica por la buena relación calidad precio ( 4 mil € y en otras me pedian casi 2 mil € más), el trato cercano , porque realmente estan muy pendientes de ti, te hacen todas las revisiones necesarias . Pero sobre todo por los resultados de su cirujano plastico, que es el Dr alejandro lorite, muy cercano y buen profesional. En la sala de espera todas las pacientes estaban encantadas con resultados.

Así que el otro día en una revisión una de ellas me comento que existía este portal , que yo no conocía, donde podía compartir mi experiencia con otras personas que necesitaran consejo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariaangeles176

· Madrid (Ciudad)

· 6 oct 2020

Yo vivo en Madrid, no tienen clínicas aquí?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales