Mi cuerpo ha cambiado drásticamente

Me lo estoy pensando
Jessica543
Escala (L') · 5 dic 2016

Me haría una reducción de abdomen ya que después de tres hijos me ha quedado una barriga feisima. Siempre he tenido muchos complejos pero ahora no hay forma de reducir peso... He probado mil dietas y aunque adelgace mucho la barriga sigue igual.

Es algo que me haría sin pensarlo si dispusiera de ese dinero ya que no soy capaz de ponerme un bikini y disfrutar de la playa con mis hijos y aunque sé que ser madre es lo mejor del mundo la verdad que te cambia muchísimo el cuerpo y esta es la razón por la que me haría ese tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 dic 2016

Hola Jessica, gracias por contarnos tu caso :) Tras los embarazos el abdomen suele quedar distendido y aunque se hagan ejercicios o dieta, no suele recuperar su forma anterior. Imagino que debe ser duro ver como tu cuerpo ha cambiado, no? Aún así, no te desanimes guapa, seguro que puedes superar este complejo!
Has contactado con algún cirujano para que trate tu caso? Muchos centros ofrecen la posibilidad de pago fraccionado o financiación así que si quieres contactar con alguno, te dejo un listado con los que tienes en la província de Girona: https://www.multiestetica.com/centros/abdominoplastia/girona
Un abrazo!!
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 11 dic 2016

lo malo de las dietas es que son temporales, lo que hay que hacer es cambiar la alimentación y que sea siempre saludable, sin excesos. yo lo empecé a hacer así hace 2 años y perdí 40 kilos, pero lo más importante es lo bien que me siento. ¿has subido y bajado mucho de peso? la barriga puede verse afectada por eso también
marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 11 jun 2017

Fuera complejos mi niña, si con una operación te vas a sentir mejor, pues ole tú. ¿Qué te has hecho ya? ¿la abdominoplastia u otro tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.