Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me siento muy inflada con la abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
FitJuice
Creación: 14 sep 2019 · Actualización: 26 sep 2019

Hace exactamente 9 días me realice una abdominoplastia con mini liposucción y aumento mamario, yo era muy delgada pero mi piel del abdomen ya estaba muy dañada, el doctor me explicó que aunque hiciéramos la abdominoplastia no podría quitarme las estrías pero si me retiraría la piel que hacía bulto, estoy muy conforme con los resultados de el aumento mamario pero con la abdominoplastia siento que quede muy rara y me siento más grande no se si sea por lo inflamada, me gustaría saber cuanto tiempo falta para desinflamarme, ustedes qué opinan??? Viendo las fotos??, cuanto tardaron en hacer vida norma??? Cocinar alzar, salir a la calle cuidar a sus hijos etc. Gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cuca_garcia66

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 26 sep 2019

Hola, yo me opere hace dos meses, te voy a poner una foto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.