Me incomoda mi tripa

Me lo estoy pensando
Cinthia24
Bilbao · 6 mar 2017

Me gustaría perder el volumen de mi abdomen, desde que tuve a mis dos hijas ya no pude tener el abdomen plano se a estirado muchas veces hago dieta bajo de peso pero me cuelga la tripa ya no soy igual no es que me avergüence, la realidad es que me incomoda. Me gustaría ponerme ropa apegada al cuerpo, poder mostrar mi silueta y sentirme bien, quiero lucir todo tipo de ropa. Agradarle más a mi novio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 9 mar 2017

Bienvenida Cinthia, encantada de saludarte! Después de tener hijos es muy habitual que nuestro cuerpo cambie, y por mucho que bajemos de peso siempre queda algo mal por ahí. ¿Ya no vas a tener más hijos? Te lo digo porque si tienes pensado tener más es mejor esperar a hacerte los arreglos cuando ya no tengas más. De todas formas, estas son las clínicas de Bilbao especializadas en este servicio https://www.multiestetica.com/centros/abdominoplastia/bilbao
cinthia24

· Bilbao

· 9 mar 2017

Hola un gusto la verdad q x el momento no pienso tener más,aunque td podría pasar nunca se sabe. La verdad q ahora mismo me as pillado lo digo xq estoy de novia y no se siente chico mio le gustaría tener un hijo!!! Yo creo q tengo q plantearme muy bn lo q tengo q hacer.
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 14 mar 2017

Hola guapa! He visto muchos casos de abdominoplastia y es una pasada lo bien que queda!!! Yo tengo claro que en el futuro si la necesito me la haré! ¿Has probado a hacer ejercicios específicos para poder fortalecer esa zona y que te quede más definida?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.