Me encantaria hacerme una abdominoplastia

Me lo estoy pensando
Yure1216
Las Palmas de Gran Canaria · 3 may 2018

Les explico mi situacion, yo era delgada cuando conoci a mi marido, poco despues me quede embarazada de mi primera hija y engorde bastante. Cuando di a luz consegui bajar de peso y me quede mas o menos bien, 5 años despues segui engordando hasta volver a quedarme embarazada de nuevo y ahi volvi a engordar. Consegui bajar un poco de peso, pero al poco tiempo lo volvi a recuperar y no solo eso si no que engorde mas y claro, despues de todo lo sucedido desde que me junte a mi esposo ha sido un sube y baja de peso donde ahora me cuelga la barriga es molesto y muy incomodo para vestirse o hacer cualquier tarea diaria normal. Asi que me encantaria hacerme una abdominoplastia para sentirme mejor y mas segura con mi cuerpo. He intentado ir a especialistas pero ninguno me lo hace hasta que no adelgace un 50% de mi peso, asi que nada. Espero algun dia poder realizar mi sueño.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

malial
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 6 may 2018

Lo que no entiendo es que pinta lo de que hables de tu marido para contarnos lo que te pasa. Chica, es tu sueño, hazlo por ti

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.