Me colgaba mucho el estomago

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmen2588
L'Hospitalet de Llobregat · 12 may 2017

A los 18 años me hice una cirugía estética de reducción de estómago. La hice porque el estómago me colgaba y me sentía fea. Pedí información y me opere. Todo salió bien y estuve muy feliz, pero lo malo es que el tiempo y al tener mí hija todo cambio y ahora tengo todo bien por debajo del ombligo pero el estómago ha crecido. Ahora lo más difícil es que mi cuerpo como esta no me gusta. Y de tratamientos facial no tengo ninguno y me gustaría porque quiero conservar mi rostro luminoso suave ya que los años me ha salido unas manchas en la cara y por todo aquello quisiera tener la tersura de mis 30 años...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 14 may 2017

Bienvenida Carmen, gracias por compartir tu historia en Multiestética! Qué jovencita te hiciste la reducción, aunque si no te veías bien me parece estupendo! ¿Qué tratamiento facial es el que te gustaría realizarte ahora?
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 15 may 2017

Hola Carmen qué tal? ¿Cuánto tiempo conseguiste perder después de hacerte la reducción de estómago?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.