Los mejores en Extremadura

Tratamiento realizado Vale la pena
mariaabogada
Badajoz (Ciudad) · Creación: 11 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Fui a muchos sitios, y con diferencia fueron los más cercanos. Tras mi cirugía estuvieron muy pendientes. Hoy estoy FELIZ con mi resultado. Lo que más me gusto es que al principio te explican todo con detalle, lo bueno y lo malo. NO intentar vender por vender. Muy recomendable para todo el mundo sin duda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2019

Maria bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! 🤗 me alegra mucho que te haya ido bien. Por lo que nos cuentas finalmente te operaste ¿verdad? ¿Qué tal tu cirugía, cómo te sentiste, tuviste mucho dolor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica CIPLEX

2 sedes en Badajoz...

Valoración:

Profesionales magnificos, muy humanos.

mariaabogada
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.