Lipoabdominoplastia y liposucci√≥n de flancos ūüėČ

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 sep 2020

Sobre el Doctor

Instituto Médico Ricart Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Historia

Realmente siempre hab√≠a tenido tripa. Dos hijos y mucha grasa en mi tripa, que a√ļn haciendo deporte y dietas, no se iba de ninguna manera.

Tratamientos miles de estética que no me hacían visiblemente, nada, aunque algo me hacia, se notaba poco o nada por la cantidad de grasa que tenía.Pero todo esto ya pasó, pues después de un viaje con mi marido, decidí que tenía que terminar con este gran complejo. El no ponerme lo que me gustaba, el estar acomplejada. Así que llamé a Instituto Médico Ricart y concrete una cita gratuita con un Cirujano.

Llegó ese día y me atendió el que hoy ya es mi Cirujano, el Doctor Esteban. Concretamos flechas pero con el Covid-19, pues lógicamente se anuló, y volvimos a concretar unos meses después mi operación.

El día 12 de Junio fue mi día, donde para mí todo cambió. Desperté feliz, alegre y entusiasmada.

Han pasado 3 meses y poco y todo es maravilloso, estoy radiante de felicidad, me visto como a mí realmente me gusta y en definitiva a vuelto mi confianza en mí.

Pronto (en Noviembre) vuelvo a quirófano a retocar algunas cositas, orejas de perro, un poco de grasa que se quedó en la tripa y espalda que me la valorarán para hacerme un tratamiento nuevo, Renuvion.

As√≠ que nada, por aqu√≠ estar√© para contaros cositas, y por supuesto para ayudar/aconsejar. Un besito y los leemos ūüėė

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia