La fortuna de elegir al Dr. Jose María Serra Mestre

Tratamiento realizado Vale la pena
HAFRIKA
Terrassa · Creación: 12 sep 2019 · Actualización: 10 mar 2020

La decisión que tomé de ser operada de abdominoplastia por Dr. J.M Serra Mestre ha sido una de las más difíciles de tomar ya que de mi cuerpo se trataba, y es normal que quieras que te opere uno de los mejores y sin duda así fué... Primero decides que te quieres operar y después la parte más difícil: La de elegir quien te va operar?, verdad? Pues no lo dudé desde el minuto 1 con él y todo su equipo. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue dejar mi cuerpo en sus manos...sin lugar a duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hafrika

· Terrassa

· 10 mar 2020

Pero también tienes el centro de rehabilitación es muy bueno...de galileo...casi que mejor..,más especialistas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. José María Serra Mestre

2 sedes en Madrid, Barcelona...

Valoración:

Una fortuna para mi, haber elegido al Dr. Jose María Serra Mestre y a todo su equipo. Excepcional, super profesional, resumiendo en 2 palabras; mejor imposible!

HAFRIKA
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.