La abdominoplastia de mis sueños

Tratamiento realizado Vale la pena
ZoeZowy
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 feb 2020 · Actualización: 5 feb 2020

Desde que empezó todo, estuve muy tranquila. El Dr Santos me transmitió mucha confianza y siempre estuve muy relajada.

Al día siguiente de la cirugía de abdominoplastia era como si no hubiese pasado nada, aunque sí que estaba hinchada y cansada, pero no tenía nada de dolor.

Lo que realmente me calmó y tranquilizó es que durante el postoperatorio acudía cada día a la consulta para revisar que todo estuviese bien y por ello el proceso de cicatrización y recuperación.

Recomiendo 100% Clínica Opción Médica por que estoy muy muy contenta con el resultado de la abdominoplastia, tengo el vientre plano con el que siempre había soñado. Además, en todo momento me han transmitido confianza, me he sentido cómoda y relajada. Esta sensación ayuda muchísimo ya que ante una operación siempre estás preocupado y te surgen dudas y el acompañamiento en todo momento ha sido magnífico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 feb 2020

@Zoe bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! por lo que nos cuentas te fue muy bien, ¿en serio al día siguiente ya muy bien? es que la mayoría de chicas dicen que los primeros días son complicados. ¿Qué tal tus masajes y tu faja? ¡Espero mas detalles!

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica

4 sedes en Barcelona...

Valoración:

Mi experiencia ha sido genial. La operación fue perfecta no me enteré de nada y el post operatorio ha sido indoloro. La verdad que estoy muy feliz y el trato en Clínica Opción Médica un 10.

ZoeZowy
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.