Informaos bien antes de elegir al doctor

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaRosarioGomez
Creación: 9 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Cuando sueñas con quitarte un complejo y por fin reúnes el dinero.... te encuentras con que un "carnicero" ha cortado mal. La técnica de este señor, era operar con el cuerpo doblado. Estuve 2 años yendo a masajes y osteopatía. No podía atarme los zapatos... ha sido un suplicio, pero ya me he acostumbrado a tener la cadera derecha con un colgajo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Maria bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho lo que te pasó! 🙈 solo por curiosidad. ¿Cómo llegaste a ese especialista?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.