Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Resultado después de 9 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
pamplinas
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 ene 2019 · Actualización: 10 abr 2020

Bueno ya no tengo ninguna molestia y cada día estoy más contenta, pongo fotos de ahora para que podáis ver la evolución, ánimo a todas a buscar un buen cirujano y hacer realidad vuestro sueño de no tener barriga, el post no es tan malo, compensa totalmente el resultado, rejuveneces y tú autoestima mejora muchísimo, eso sin contar lo bien que queda la ropa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

raquellopez13

· Alicante (Ciudad)

· 10 abr 2020

Hola yo llevo 3 meses de mi lipoabdominoplastia todo perfecto pero al inclinarme o sentarme la zona de estómago, se hace un pliegue flácido, es normal? Os pasa alguna? De pie estupenda pero al sentarme la barriga plana pero el pliegue muy fofo.gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Evolución de mi abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
pamplinas
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 abr 2018 · Actualización: 25 feb 2020

Después de 5 días de mi operación, ya tengo fotos para compartir y aunque he escrito en el foro pongo aquí un poco todo para que quede más ordenado. Después de tener familia numerosa, mi abdomen era como un embarazo de tres meses eterno, resulta que tenía diástasis de rectos, así que decidí operarme.

El día 12 entré en quirófano y todo ha ido muy bien, el resultado de momento me parece muy bueno, aunque está un poco hinchado la diferencia es notoria, el post está siendo bueno, salvo un problemilla con la tos que me lo ha hecho pasar muy mal, todo lo demás mejor de lo que me esperaba, aquí dejo en antes y después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pamplinas
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 25 feb 2020

Voy camino de os dos años operada, y de verdad que os animo, sobre todo si como yo tenéis diastasis de los rectos, es una operación que merece mucho la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.