Es una pesadilla!

Me lo estoy pensando
Dianne2
Zamora (Ciudad) · 25 jul 2016

Tengo sobre peso, y dos hijos con cada embarazo me han quedado unos cuantos kilos,pero mi barriga cada vez aumenta, me conformaría con solo quitarme esta barriga, no me siento cómoda con mi esposo y cada vez me cuesta mas tener relaciones sexuales por que me da mucha vergüenza, así que cada día trato de evitarlo... Si esto sigue así lo voy a perder.

Pero aun que soy consiente de ello lo intento, no disfruto por que estoy pendiente de que no se detenga a mirarme y en lo posible intento cubrirme o procurar que halla poca luz, a ser posible oscuro.

Es una pesadilla!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

milagracia

· Zamora (Ciudad)

· 2 ago 2016

¿solo te acompleja la parte de la barriga? Yo, después de mis embarazos es que no dejaba un solo centímetro de mi cuerpo sin odiar. EL pecho, los brazos, las piernas y... claro, la barriga. Voy poco a poco, primero perdí peso, luego reafirme y ahora me planteo la cirugía. ¿Qué dice tu marido de que te operes? Al mío no hay forma de convencerle.
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 28 feb 2017

Hola Dianne, qué tal? ¿has conseguido bajar de peso en estos meses?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 26 may 2017

Mucho ánimo Dianne, con sobrepeso creo que la abdominoplastia no es lo más adecuado, ¿qué te han dicho los médicos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.