Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

En principio todo bien hasta q llegó la maldita faja y la tabla!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 dic 2019 · Actualización: 9 dic 2019
Experiencia

Al principio todo bien hasta el día siguiente q se complicó la cosa y perdí mucha sangre y me tuvieron q volver a intervenir de urgencia. Nada de dolor, para mi lo único malo aparte del gran dolor de espalda causado por la faja a presión q tienes q llevar puesta 24h todos los días y q vas marcada por todos lados. Ahora lo veo negro pero seguro q este verano o antes (justo el día q me quiten la faja y la tabla y la queme) estaré encantada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Málaga (Ciudad)

· 9 dic 2019

Si me tuvieron q volver a intervenir xq se me hizo un coágulo dentro y no se dieron cuenta, mi familia 13h avisando de q yo no estaba bien y pasaban hasta q me llevaron al baño y me salió una mancha grande de sangre y ahí se dieron cuenta q algo estaba mal y me llevaron rápido a quirófano. Perdí mucha sangre y me hicieron transfusiones de sangre (4 bolsa)
Si sigo con la faja y una tabla q es lo q peor llevo, me ha dicho el cirujano q la debo llevar 3 meses para tener una cinturita pero yo creo q aguantare dos meses las 24h del día y a partir de ahí me la pondré solo para estar en mi casa xq es una tortura china la faja con la tabla
Cuánto tiempo la habéis tenido vosotras?? A partir de cuánto tiempo habéis echo vida
normal y habéis tenido relaciones????
Mi Antes y después. El después fue 11 días después de la operación.
Deciros q en la primera foto estoy operada hace 3años de una hernia umbilical en la cual el cirujano decidió quitarme el ombligo y ponerme una malla cuadrada en medio del abdomen de ahí hacerme la abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.