En cuanto tenga el dinero me lo voy a hacer, lo tengo claro

Me lo estoy pensando
And_9095
26 dic 2014

Hola muy buenas, estoy muy interesada en hacerme una abdominoplastia y levantamiento de glúteos. Es mi sueño de toda la vida, y estoy ahorrando para ese día. En cuanto tenga el dinero me lo voy a hacer, lo tengo claro. Me gustaría saber pues la gente que se lo haya hecho que me explique cómo le fue la abdominoplastia y si se ve mejor ahora, si quedaron satisfechas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 sep 2015

Hola Andrea! ¿Qué tal? ¿Tomaste finalmente una decisión? Nos encantaría conocer tu experiencia, si al final decidiste pasar por quirófano y cómo te fue! Un saludo Andrea!
nuria_multiestetica

· Terrassa

· 17 dic 2015

¡Hola Andrea! Encantada de saludarte. Estabas muy convencida, solo te faltaba reunir el dinero, ¿al final conseguiste hacerte la abdominoplastia? Estoy impaciente por saber qué pasó al final con tu historia! Espero leerte muy prontito Andrea, un abrazo!
letisanz

· Valencia (Ciudad)

· 31 mar 2016

mi sueño tb es mejorar la barriga, pq x mucho q haga dieta siempre está gorda y desanima mucho, supongo que te pasará algo así tb a ti no andrea?¿he visto chicas aquí muy contentas con la abdominoplastia pero me da miedo la intervención jeje nunca me han operado de nada! has reunido ya el dinero tu?
sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 8 oct 2017

Por aquí puedes encontrar un montón de experiencias positivas de este tratamiento. Mi consejo, si se quiere algo de verdad, no hay que cejar en el empeño, que al final llega y se disfruta toda la vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.