Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jun 2017 · Actualización: 9 oct 2023

El resultado ha sido totalmente el deseado

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy encantada con mi abdominoplastia y mi aumento de pecho. Agradezco al Dr Agustín y a su gran equipo,el trato recibido en todo momento, siempre en un ambiente de cercanía y confianza. GRACIAS.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando decidí realizarme una abdominoplastia con un aumento de pecho, me puse directamente en contacto con el Dr Granado. Años atrás operó a mis hermanas de abdominoplastia con espectaculares resultados, lo cual para mí fue una ventaja desde el primer momento. La tranquilidad de saber que estás en buenas manos, uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, con una gran trayectoria profesional.

El resultado ha sido totalmente el deseado,estoy encantada con mi abdomen, vuelvo a ser la misma que antes de pasar por mi embarazo y con el aumento de pecho, he cumplido un sueño. Agradezco al Dr Agustín y a su gran equipo ,el trato recibido en todo momento, siempre en un ambiente de cercanía y confianza, GRACIAS.
Ruth M.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Ruth, muchas gracias por compartir tu historia en nuestra comunidad! La verdad es que la confianza en el cirujano lo es todo, si no te la trasmite está claro que no es el adecuado para ti. En tu caso está genial que todo haya ido tan maravillosamente bien. ¿Qué talla te pusiste en el pecho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ruth! Felicidades por haber encontrado un cirujano tan bueno para ti, ¿cuánto tiempo necesitaste de recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia y lipo abdominal

Llevo 7 dias operada y aunque estoy contenta, en el abdomen me noto la piel muy dura por partes y como pliegues en la piel a causa de estar esta mas gruesa. Me dicen que eso bajará con el tiempo, empiezo pronto con los drenajes linfáticos. Me...

Leer más
Miniabdominoplastia y lipovaser 360

Hola, yo he venido hace un mes de Estambul y la verdad no puedo estar mas contenta, todavía estoy recuperándome pero con ganas de ver los resultados finales, a día de hoy llevo todavía la faja pero la verdad no me supone ningún problema, puedo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.