El resultado ha sido totalmente el deseado

Tratamiento realizado Vale la pena
ruthmm1
Madrid (Ciudad) · 1 jun 2017

Cuando decidí realizarme una abdominoplastia con un aumento de pecho, me puse directamente en contacto con el Dr Granado. Años atrás operó a mis hermanas de abdominoplastia con espectaculares resultados, lo cual para mí fue una ventaja desde el primer momento. La tranquilidad de saber que estás en buenas manos, uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, con una gran trayectoria profesional.

El resultado ha sido totalmente el deseado,estoy encantada con mi abdomen, vuelvo a ser la misma que antes de pasar por mi embarazo y con el aumento de pecho, he cumplido un sueño. Agradezco al Dr Agustín y a su gran equipo ,el trato recibido en todo momento, siempre en un ambiente de cercanía y confianza, GRACIAS.
Ruth M.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 2 jun 2017

Bienvenida Ruth, muchas gracias por compartir tu historia en nuestra comunidad! La verdad es que la confianza en el cirujano lo es todo, si no te la trasmite está claro que no es el adecuado para ti. En tu caso está genial que todo haya ido tan maravillosamente bien. ¿Qué talla te pusiste en el pecho?
francisca1548
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 3 jun 2017

Hola Ruth! Felicidades por haber encontrado un cirujano tan bueno para ti, ¿cuánto tiempo necesitaste de recuperación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.