El descubrimiento del botox

Tratamiento realizado Vale la pena
Pablorrr
Vigo · 31 dic 2019

Llevaba tiempo en mi mente, pero cuando conocí a la doctora Antesola, supe que tenía que ser en ese momento. A pesar de mi edad, 26 años, tenía bastantes arrugas de expresión en la región de frente y entrecejo, así como ojeras de muchas noches de estudio, y desde que me puse en sus manos todo cambio!!! En una sola sesión, adiós a las arrugas de expresión y a las ojeras!!! No dolor, Si rapidez y Si eficacia, TOTALMENTE RECOMENDABLE, La doctora a la última, cercana, amable y realista.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Pablorrr bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu bótox! 😉 la verdad es que cada vez hay gente más satisfecha con los rellenos faciales, además también son preventivos. ¿Cuándo debes volver para tu segunda aplicación? ¿Sientes que se ha reabsorbido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dra. Adriana Antesola

2 sedes en Pontevedra...

Valoración:

Atención de 10 en todo!!! En profesionalidad, trato y cercanía!!!

Pablorrr
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.