Dolor pero vale la pena

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria4933
León (Ciudad) · 27 mar 2017

Me hice una cirugía abdominal y otra de aumento pecho. Tuve muchas molestias y dolor. La recuperación de la cirugia abdominal fue horrible pero la de los pechos no tanto. La cicatriz de la abdo. me quedó horrible, grande y fea, no me gusta nada!! Aun asi recomiendo estas operaciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 6 abr 2017

Bienvenida María, gracias por compartir tu historia en nuestra comunidad! ¿Por qué fue tan horrible la recuperación de la abdominoplastia? Que sepas que la cicatriz te la puedes quitar!! Besitos guapa, pon alguna fotito!
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 abr 2017

Hola María, qué pena chica que lo pasaras tan mal, había leído que se tenían molestias y tal, pero no que fuera tan horrible la cosa! ¿Cuánto tiempo estuviste con dolores?
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 oct 2017

Bufff, lo del dolor es que me tira tanto para atrás. Supongo que cuando esté ahí la decisión, sabré vencer ese temor pero ahora me parce casi imposible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.