Después de un embarazo me hicieron una mini Lipo y el ombligo me lo destrozaron

Busco un doctor
Love
Bilbao · 19 nov 2016

Necesito tener un ombligo nuevo y está horrible después de una operación, un embarazo y una mini lipo horrible y el piercing destrozado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 nov 2016

Hola! Bienvenida a Multiestética :) Qué pena que los resultados no hayan sido los esperados, ¿te dieron alguna solución en la clínica? ¿hace mucho tiempo? Con todas las ilusiones y el dinero que se pone en una operación de este tipo debe dar mucha rabia que no quede bien. Te recomiendo estas clínicas de Bilbao en las que te pueden hacer una abdominoplastia https://www.multiestetica.com/centros/abdominoplastia/bilbao ¡Ya me contarás!
mariape38

· Valencia (Ciudad)

· 30 nov 2016

a lo mejor el piercing tiene algo que ver en que el ombligo se te haya estropeado? lo pusiste poco después de la lipo?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 13 feb 2017

Hola guapa, ¿has encontrado ya la clínica para hacerte la abdominoplastia? Los piercing me encantan pero precisamente yo no me lo pongo en la barriga para evitar este problema en el futuro.
Love

· Bilbao

· 13 feb 2017

La operación fue una apendicitis por endoscopia nada que ver con estética y el embarazo fue lo que me destrozó el ombligo el piso y hace 13 años que lo tengo mi embarazo fue brutal la tripa según los médicos no soy apta para una abdominoplastia por qué no tengo suficiente piel ...
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 9 mar 2017

Vaya...entonces qué alternativa te ofrecen Love?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.