Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Calidad de vida al cuadrado

Tratamiento realizado Vale la pena
Aina_
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 feb 2020 · Actualización: 20 feb 2020

Sobre el Doctor

Clinica Belba
Clinica Belba Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. Dewever es un fantástico profesional, muy atento y muy pendiente del bienestar del paciente. El equipo de la clínica ha mostrado una actitud maravillosa, me han apoyado una barbaridad en todo el proceso, y los resultados han sido excelentes. Estoy muy feliz.

Historia

Después de muchos años de esperar el momento oportuno me recomendaron al Dr. Dewever, me puse en contacto con él y su equipo y me decidí a operarme tras una gran pérdida de peso, y puedo afirmar con seguridad que me ha cambaido la vida. Además del buenísimo y cuidado resultado, y la buena atención que recibí, me ha cambiado la actitud, mi seguridad para realizar cualquier cosa... no podria estar más feliz de haberme deshecho de mi mayor inseguridad, gracias al equipo de Clínica Belba.

El proceso del post-operatorio, sobretodo la primera semana, se me hizo muy duro emocionalmente porque para mi era muy importante este cambio al que me sometía. El apoyo que recibí del equipo ha sido vital para mí, creo que hacen un gran esfuerzo por entender al paciente y tratan de hacer del cambio la mejor experiencia posible.

Muchísimas gracias al equipo de la Clínica Belba y al Dr. Dewever.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 feb 2020

@Aina bienvenida 😁

Me alegra mucho que la abdominoplastia te haya llegado a cambiar la vida, eso es muy importante. Nos dices que el proceso postoperatorio ha sido muy complicado emocionalmente ¿Físicamente cómo te fue? ¿Qué tal los dolores? ¿Te hiciste masajes?

Nos encantaría que nos cuentes más detalles y claro si es posible queremos ver tus fotos 📷

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.