Cada día me siento peor!

Me lo estoy pensando
Paki18
Morón de la Frontera · 15 jun 2016

Hola yo tengo 46 años y me encantaría arreglarme la barriga porque la tengo descolgada desde que tengo 20 años desde que tuve mi primer hijo y después se agravó con los 3 embarazos que tuve después no puedo vestir como quisiera la tengo fatal y aunque mis pechos no son firmes ni bonitos me gusta ría mejor mi tripa estoy muy preocupada por que la tengo peor cada día y mi estado de animo lo tengo bajo no me siento bien con mi cuerpo le agradecería poder optar a ese dinero para ayudarme y sentirme mejor gracias por todo un abrazo y gracias espero ganar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 jun 2016

Muchas gracias por compartir tu caso Paki, te deseo mucha suerte en el concurso!! después de los embarazos esta zona suele verse afectada y más después de tener a 4 hijos!! la abdominoplastia podría ser una solución a tu caso ya que elimina tanto el exceso de grasa como el exceso de piel pero te recomiendo que visites a un especialista. supongo que con dieta tampoco has visto mejoría en esta zona no? Un abrazo!!
peineta

· Sevilla (Ciudad)

· 22 jun 2016

Pues Paki, poco parece lo de flacidez en tu barriga para tanto embarazo. Sí te apetece, hazte la cirugía. ¿Tienes algún problema que te lo impida?
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 16 may 2017

Hola Paki qué tal te fue con la abdominoplastia? ¿salió todo bien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.