Abdominoplastia+bbl+mastopexia en Turquía 🥰

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Cerdanyola del Vallès · Creación: 22 oct 2019 · Actualización: 2 nov 2019

38 años, 2 pequeñajos de 5 y 9 años y después de muchas vueltas y gastarme mucho dinero en mil tratamientos decidí poner punto y final a mis complejos 😜

Entré en el foro y aluciné con los cambios 🥰 También ayudaba que mi tía y su pareja se hicieron un implante de pelo y les fue genial.

A todo esto yo seguía buscando por Barcelona y visitándome con diferentes cirujanos pero ninguno me convencía. Finalmente pedí precio y me lancé y el 23 de agosto estaba viajando hacia Turquía 😝 la experiencia ha sido genial, 7,5l de grasa y 1kg de piel finalmente no necesité abdominoplastia, con miniabdominoplastia se retiró mi michelin 😅 tenía buena piel por lo que solo se me retiró parte por debajo del ombligo. He mantenido mi ombligo por lo que lo tengo un poquito más bajo que mi cintura pero me encanta🥰.

Me hice lipo de brazos a rodillas prácticamente, en mi caso lipo tradicional ya que era la que me recomendaron con lipotransferencia a cadera y glúteos ya que era plana y recta 😅 y el pecho estaba preocupadísima porque tenía pecho con malformación tuberosa y me preocupaba el resultado ahora estoy encantada porque además los implantes se pusieron parte por debajo del músculo y parte por encima, por lo que no ha sido doloroso, solo molestaba aunque ya me habían comentado que cuando hay varias operaciones siempre hay una que duele y el resto no tanto...en mi caso fue la lipo, aún ahora molesta a veces pero muy bien la verdad.

A ver que quiero contar tantas cosas que me lío llegamos mi madre y yo un viernes, dormimos en el hotel y el sábado nos estaban recogiendo a las 6 de la mañana, llegamos al hospital me hicieron el ingreso, pruebas preoperatorias y como todo estaba bien, todo siguió hacía adelante me tomaron medidas, pintaron la hoja de ruta en mi cuerpo🤣 y hacia el quirófano 🙃 nerviosa no lo siguiente para mí fue un abrir y cerrar de ojos 😅 nunca mejor dicho bueno mejor dicho fue al revés, cerrar y abrir ojos y nada, que me lío muy bien cuidada por todas las chicas (ahora que lo pienso en la habitación los cuidados eran por chicas, enfermeras, imagino que auxiliares...) estuve dos noches ingresada, para la circulación de las piernas tenía día y noche como una presoterapia que se hinchaba y deshinchada cada dos por tres, me quitaron los drenajes y marché al hotel hasta el viernes que volamos de vuelta a Barcelona.

Aquí os dejo algunas de mis fotos


✅¿Sueñas con una operación de pecho? ¡Completa este TEST!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Chiclana de la Frontera

· 2 nov 2019

Has quedado maravillosa!!! En qué clínica y con qué médico te operaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.