Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

abdominoplastia y aumento de pecho! Todo en uno

Tratamiento realizado Vale la pena
chinitaaa
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 27 abr 2019 · Actualización: 3 may 2019
Experiencia

Hola, el 23/4 me sometí a una abdominoplastia, lipo y aumento de pechos, tenia seno tuberoso así que también hubo que hacer una corrección. Llevo 25 años de mi vida sintiéndome mal con mi cuerpo, siempre tuve mucha espalda y mis pechos nunca crecieron, jamás nadie me explico lo que tenía, siempre me sentí mal, nunca pude usar sujetadores con relleno porque jamas logré llenar una copa, ni vestidos, camisas, etc. Luego en el embarazo de mi hija otro tema, engorde 12 kg, pero era toda barriga, me estiro un montón y jamas volví a ser yo, 4 años sintiéndome aun pero, dándole vueltas al asunto y me decidí, fui a un cirujano, a otro, a otro y todos me dijeron lo mismo: senos tuberosos con hipertrofia, y una distensión abdominal de la Ostia. Pues nada independientemente de las molestias y la incomodidad no me arrepiento de nada, mis médicos son muy precavidos, me dejaron 3 días ingresada y recién me quitaran los vendajes a la semana de operada, aún no me veo más que superficialmente pero se que el cambio va a ser brutal! Les voy a dejar unas fotos de mi antes y cuando tenga las de después las subiré. Animo, no se dejen estar, no es bueno sentirse sin autoestima cuando se puede mejorar. Yo soy una agradecida de la vida por esta oportunidad y por tener a mi marido que me apoya en todo lo que necesito. Ojalá todas puedan lograr conseguir lo que necesitan, así tarden 20 años como yo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mari007
Miembro destacado

· Parla

· 3 may 2019

Hola Chinitaaa,como llevas el postoperatorio?Yo estoy con edemas y tambien he hecho seroma alrededor del ombligo...Estoy algo preocupada.Lo tuyo como va?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.