Abdominoplastía, muy contenta con el doctor y resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
Begona461
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 5 jun 2018 · Actualización: 14 jun 2018

Holitas, me decido a comentar aquí porque creo que podría ayudar a otras personas que se quieran hacer este tratamiento y que estén buscando un buen cirujano. Me he hecho una abdominoplastia y reducción de pezones con el Doctor Antonio Garcia, en Santa Cruz de Tenerife, me lo habían recomendado como uno de los mejores y después de operarme con él. Debo de decir que lo recomiendo 100%, llevo dos semanas de operada y nada de dolor. Los únicos puntos de quitar son los del ombligo, ya que los otros son reabsorbibles, ni un moretón, el ombligo precioso, con los puntos prácticamente interiores que ni se notará cicatriz, y la cicatriz de la barriga una fina línea y muy abajito.

Es un doctor que tiene bastant lista de espera, y una vez que te operas con él entiendes el por qué. Para mi la mejor elección, y que conste que ya vengo de un aumento mamario con otro cirujano. El Doctor Antonio, “mi Antonio” jejejej, ha superado mis espectativas 1000x1000, y ya si como profesional es bueno como persona lo más. Que un médico te vea muy nerviosa en el quirófano y suelte todo para darte un abrazo y un beso tranquilizador les aseguro que se agradece muchísimo.

Si quieren contactarle yo lo hice a través del Centro De Salud Estética en Santa Cruz de Tenerife. Espero poder servir d ayuda. Saludos!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

malial
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 14 jun 2018

Ya, pues eso es lo que me dicen, pero yo prefiero pagar más y asegurarme que son buenas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.