abdominoplastia y liposucción

Tratamiento realizado Vale la pena
Sophia1973
Barcelona (Ciudad) · 2 ene 2020

Fui recomendada por una amiga que se ha hecho varias operaciones con el doctor. Hoy hace que me operé 2 semanas. Aún es pronto para ver lo resultados, pero espero que sean perfectos. El doctor es muy cercano, se nota que le encanta su trabajo y se nota que tiene una gran experiencia. La verdad es que tenía muchísimo miedo a esta operación pero sólo con la presencia del doctor y sus explicaciones me tranquilizaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Sophia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? nos cuentan que es una cirugía complicada, que requiere de muchos cuidados, por eso nos encantaría conocer mejor tu experiencia con el postoperatorio.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. José María Triviño Fernández

2 sedes en Valladolid, Barcelona...

Valoración:

Todo perfecto, profesionalidad, atención personalizada y cercana, todo genial

Sophia1973
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.