Abdominoplastia Excelente!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lluvia123
Reinosa · Creación: 19 mar 2020 · Actualización: 19 mar 2020

Decidí hacerme una abdominoplastia porque tenía mucha tripa que me obsesionaba bastante , la verdad. En un principio iba a hacerme una liposucciòn pero el dr Sanz con sus consejos y su buen criterio me explicó lo beneficioso que sería hacerme mejor la abdominoplastia . Le conocí por una amiga que se había echo una rinoplastia la cual está preciosa desde entonces. Mis miedos eran bastante abundantes antes de la operación pero ya se encargò Vicky ( del equipo del dr, Sanz) de tranquilizarme y darme aliento de ilusión y tranquilidad. Que decir de la intervención, ese día el trato fue expectacular en Mompía, y el dr un encanto una vez más, como en todas las revisiones posteriores junto con Elena, las curas eran positivas al 100 por 100. Buenos consejos y que la enfermera empatice contigo Tiene un valor especial. Por último decir que el resultado no podía ser mejor. Estoy Feliz, sin complejo por fin!! Gracias mil , Equipo Dr, Sanz Giménez Rico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 mar 2020

@Lluvia123 ¡enhorabuena por la abdominoplastia!

Nos encanta que hayas tenido tan buena experiencia con el centro médico y el doctor, ahora nos encantaría que nos cuentes ¿Cómo estás? ¿Qué tal el post? ¿Cuántos días llevaste faja? ¿Te han hecho masajes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Sanz Giménez-Rico, Juan Ramón

4 sedes en Palencia, Cantabria, Valladolid...

Valoración:

Excelente Clinica. Excelente el trato de todo el equipo.

Lluvia123
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.