Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 jul 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Abdominoplastia con el Doctor Serra Mestre en Hospital Quironsalud

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy de Gerona y me he operado en Barcelona porqué el Doctor Serra Mestre me ha sido altamente recomendado por una compañera mía que es enfermera en Hospital Quironsalud. Me operé en Mayo de abdominoplastia, dos noches de hospitalización en el Hospital. Soy bastante delgada pero tenia piel que me sobraba en el abdomen y me fui a visita convencida que lo mio era una lipo pero no, tenía una distases de los rectos en ele abdomen. La intervención ha ido bien, despertándome no he notado mucha molestia. El post a casa fue un poco duro pero el resultado vale realmente la pena. Después de una semana te encuentras mejor, cuando te quitan los drenajes es otra historia te sientes otra vez persona. Me han tratado de maravilla en Hospital y el Doctor Serra Mestre y Barbara siempre disponibles en aclararme dudas grandes y pequeñas, porque después y incluso antes te salen dudas y preocupaciones de todos tipos y géneros!. Voy a colgar una foto de mi cicatriz de hoy. Realmente la cicatriz era un tema que me preocupaba mucho pero finalmente es pequeña i ya se nota poco. Hoy he podido darme el primer baño en la piscina y vamos.... lo he logrado!

4

Comentarios (4)

Hola!!! Me alegro que todo te haya salido bien!!! Yo vivo en Palma de Mallorca y estoy barajando opciones... Quiero ir a visitar al Doctor Serra pero me gustaría primero ver alguna cirujia de abdominoplastia suya para ver el resultado... Es algo que me preocupa mucho también (cicatriz... ombligo...) :(
Ojalá pudieras subir una foto de tu resultado! Muchísimas gracias!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuando te visitas con el Doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, yo he quedado muy contenta. los primeros días son un poco feos es verdad pero ahora pienso que ha sido lo mejor que he hecho. esta es la cicatriz. estoy contenta me ha quedado un vientre super plano!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola equis, la cicatriz está perfecta y tú barriguita bella, yo me operare proximamente con el mismo doctor y me tranquiliza ver tu experiencia. Una pregunta, puedes poner foto de antes? Cuanto llevas operada? Y una última, please, te pones tiras de silicona en la cicatriz, cual?
Muchas gracias por contar tu experiencia, me tranquiliza 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.