A la espera de probarlo

Me lo estoy pensando
Manucande
A Coruña (Ciudad) · 25 mar 2018

He visto los resultados, dos amigas lo hicieron y la próxima seré yo, tengo primera cita para el próximo mes y este verano ya podré lucir el resultado. Aunque todavía no lo he hecho, lo recomiendo a todo el mundo, es rápido, sencillo y los resultados son excelentes. El cambio en el estado anímico y la confianza en sí mismas de mis amigas fue increíble

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Canariona

· Las Palmas de Gran Canaria

· 26 mar 2018

Hola! He leído tu conentario y no sabes lo que me han animado tus palabras. Dices que dos amigas tuyas se han hecho la abdominoplastia y el resultado a nivel físico y emocional es muy positivo. Yo tengo fecha para dentri de un mes y a día de hoy estoy con miedos y a veces me asaltan didas de si valdrá la pena. Podrías por favor contarme un poco sobre la experiencia de tus amigas? cómo les fue el post? Me da miedo ese proceso. De antemano, mil gracias!!
analisa
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 26 mar 2018

vaya, yo no tana avanzada como Canariona, pero también esperando de comentarios positivos que me ayuden a dar el paso definitivo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.