Hice lipo, senos y abdominosplastia. No he tenido motivaciones fuera de lo típico: estar bien después de dos embarazos. Nunca he tenido miedo y tampoco una vez operada no tuve síntomas ninguno, pero para mi ahora mismo es acostumbrarme con la cicatriz q se quedó horrible por culpa de un mal cirujano. He tenido q pasar por otra cirugía pues tenía las PIP. Lo mejor es q engordo de todos los lado menos en la barriga y que los senos están bien puestos ahora...

Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor. Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó. Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.

yo me realize una lipectomia abdominal el motivo fue que despues del embazo mi vientre quedo muy flácido y con estrías cosa que ni el ejercicio ni las dietas hacían efecto,la cual eso me asia sentir muy ma y tome la mejor decisión para cambiar mi vida y mi autoestima,es lo mejor que hecho en mi vida

Después de mis 2 embarazos, uno gemelar y pasados 24 años...por fin he podido realizar mi sueño....una abdominoplastia

Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.

Me hice una abdominoplastia acompañada de una liposucción... y, la verdad, todo muy bien, me siento feliz.

Mi motivacion principal fue mi autoestima, no queria ponerme nada ajustado, las bragas se me enrollaban justo debajo de la cicatriz de la cesarea, muchos complejos, usaba fajas y eso sentia yo estar mas vieja (tengo 27años),nunca iba a la playa con gente que no conociera, no iba a hoteles ni apartamentos con mi grupo de trabajo cuando cuadraba, no me tomaba fotos de cintura para abajo, no queria conocer ni mantener relaciones sexuales por miedo a ser rechazada... no es el fin del mundo... pero mi fisico cambió mucho despues de ser madre y no me aceptaba como estaba. Tenía miedo de no quedar como queria...pero todo salio fantastico. El posoperatorio fue algo doloroso, no podia caminar muy recta, caminaba como los viejitos y eso me hizo tener lumbago, dormia casi sentada con muchas almohadas alrededor y debajo de las rodillas, me quede muy asustada cuando me hicieron las primeras curas y vi la tremenda cicatriz y los morados...ahi me arrepenti de habermelo hecho..., pero con paciencia y poco a poco fue mejorando el estado de la piel... uno se piensa que es entrar y salir y ya está, pero no.. dieta, cuidados, reposo y paciencia. Lo mas"dificil" si se puede llamar asi fue que yo le pedi a los enfermeros que me mostraran toda la piel que me habían quitado y la grasa, para mi fue un gran impacto ver que era mi piel, lo grande que eran los trozos, ver mi tatuaje ahi porque aun no me lo creía y el despedirme de mi yo frustrada y acomplejada.Tambien tengo que decir que fue muy dificil poder sentarme y levantarme las primeras semanas sin ayuda.... La primera vez que pude bañarme estaba tan desesperada que me quite la faja yo sola y empece a caminar para la ducha, me observe en el espejo y me maree, estuve sentada en la taza del váter como 20min y no se me quitaba, asi k desnuda y todo me fui a desayunar y despues lo volvi a intentar, aun mareada lo hice y cuando termine, mojada y todo, me acoste en la cama del agotamiento y el tan grande esfuerzo para hacer eso sin ayuda... todo por no esperar. Lo mas facil...ponerme en buenas manos.

Me sometí a una abdomiplastia por un descolgamiento del abdomen debido a las cesáreas y extirpación de utero. Por supuesto me asustaba, principalmente, elegir bien el cirujano, y también las consecuencias de la anestesia general, (en el caso de la abdomiplastia es una anestesia general!!!) El postoperatorio de la abdomiplastia fue difícil!!!!, no podía moverme ni para acostarme, necesite ayuda para absolutamente todo. Durante dos semanas tuve dos drenajes, uno a cada lado. Poco a poco, comencé a caminar y al cabo de unos tres meses ya casi hacia vida normal, pues aun no podía cargar peso, hacer las tares de la casa, conducir, etc, es decir hacer una vida normal. Después, ninguna secuela, todo perfecto. Lo más difícil de todo fue la decisión, la elección del cirujano y el postoperatorio. Lo mejor, los resultados!!!!, comencé a sentirme más segura de mi misma, y por lo tanto a ser mejor con los que me rodean. También me he puesto botox, por tener muy marcado el entrecejo y en este caso me fue muy bien, estupendo, porque no tiene postoperatorio.

Buenas a to@s. Os comento. El día 11 de febrero me hice una liposucción y me ha quedado mucha barriga...por lo que me comenta el cirujano dice que no es grasa sino piel que debería hacerme una abdominoplastia,pero me da muchísimo miedo por la cicatric. Tengo problemas con las cicatrices ya que tardan mucho en curarse por lo que me ha comentado que esta cirugía será peor en la recuperación. Mi pregunta es....si ya tenéis realizada la abdominoplastia...como tenéis la cicatriz?? Como es vuestra experiencia?? Podéis subir fotos?? Yo actualmente estoy como en la foto de hace tres meses de operación.

Tengo tres meses que me opere de diastasis abdominal, por mis embarazos, entonces ya es mi segunda abdominoplastia,la primera me la hice hace diez años,pero luego me embaracé,y por eso me volví a operar ,Ya han pasado tres meses y me sigo viendo igual ,la misma bola que tenía arriba del ombligo la sigo teniendo. No e quedado plana como la primera vez, ya me hice mis masajes de terapia y veo la misma diastasis que tenia antes de la operación,el doctor dice que me amarro los músculos del abdomen y que estoy inflamada, pero hace diez año que me opero de lo mismo quede bien plana con el vientre sumido y con cintura ahora no.

Me operé de abdominoplastia con lipo de flancos y aumento mamario el 31/10/2019, a final de noviembre tuve un seroma en la mama derecha, en diciembre se me inflamó la mamá y me operó el 8/1/2020. Me retiraron la prótesis e hizo un cultivo del líquido ,salió negativo. A final de Enero de nuevo se inflamó la mamá y otro seroma, me hicieron un drenaje en la cicatriz y estuve de nuevo con antibióticos, prácticamente he estado 3 meses y se repitió 2 veces,ahora está con drenaje natural,pues la cicatriz no se cerró. Mi abdominoplastia es un desastre,la cicatriz está a escasos 3 dedos por debajo del ombligo,con lo cual tengo q usar bragas talle alto, además de ser recta.Tengo la cicatriz de la cesárea y de la abdominoplastia. Los flancos siguen igual,sigo con el típico flotador. Llevé la faja de post parto por más de 3 meses y no hay cambios,no me recomendó la faja corsel. Cuando me siento, se nota bulto, el abdomen está igual,solo me quitó el faldón abdominal,no sé si me unió los músculos,pues no está marcado,si me doblo,la grasa cae,y si estoy de pie,se nota abultado. Se lo comenté y me dijo q tenía q tensar el abdomen,q tenía q hacer abdominales,si me opero,no es para hacer ejercicio para quitar la grasa, si hago ejercicio,es para mantenerme y ahora no es recomendable hacer ejercicio. Yo no he invertido el dinero para hacer ejercicio,he invertido para quitarme la grasa y tener una figura q me haga feliz. No me encuentro feliz cuando me miró en el espejo,mi trauma siempre ha sido mi barriga y laterales y ahora sigo igual pero sin la bolsa de abajo (faldón). Estoy muy descontenta con los resultados y si le digo algo,me da excusas,como q dentro de un año me hará una liposucción,la liposucción q no me ha hecho en la cirugía. El ombligo tiene una forma de triángulo,pero eso es secundario. Lo que me da pena q después de invertir un dinero q tanto me cuesta conseguir,he dejado de atender a mi hijo xq no podía coger peso, perdí vacaciones y días de trabajo,los resultados sean prácticamente excesos y me tengo q volver a operar para tener resultados.