Soy brasileña y vivo en España! Hice una abdominoplastia en el 2014 cuando me fui de vacaciones en mi país,Brasil,fue lo mejor que podría haber hecho,tuve tres embarazos,en uno de ellos tuve que hacer una cesariana cuando ya tenía ocho meses de embarazo para quitar el bebé que se murió en mi tripa y después otra Cesar para una laqueadura, en fin, me quede con una tripa horrible. Hoy soy feliz!
20 comentarios
Tuve cinco embarazos y tres niños enormes muy joven, hoy con 40 años a pesar de que no me acomplejaba, quería hacerlo para verme mejor. Me operaron el día 19, hace justo 20 días y la verdad es que lo primero que vi, fue el pecho..... tenía un pecho enorme y eso ya me encantó. Del resto mucho no puedo decir, tenia muchas estrías y muchas se han ido, pero otras aun están. Espero que merezca la pena, la lipo succión y el lipolaser me parecen muy dolorosos en el post operatorio. Aún estoy muy hinchada y no entro en mi ropa habitual, o sea que todavía no demasiado ilusionada
26 comentarios
En mi segundo embarazo tuve hipotiroidismo y subí muchísimo de peso. En un año conseguí bajar 22 kilos. Pero claro, la barriga quedó, además de las enormes estrías, con mucha flacidez y la piel colgando. Me hablaron de la abdominoplastia, me interesé por ello y consulté. Me opere, los primeros 4 días postoperatorios fueron dolorosos, apenas podía moverme. lo malo es que quedó una cicatriz muy grande, no sabia que sería tanto, lo bueno es que se me quedo la barriga súper plana.
8 comentarios
Hola, mi nombre es Elena y tengo 52 años. Creo que no hacen falta las palabras con las imágenes que aquí os comparto pero realmente vale la pena. MIrarse desnuda al espejo y odiar algo de tu cuerpo te hace sentir realmente mal. Hace 3 meses que me operé de abdominoplastia con liposucción y lo que experimento al mirarme ahora no lo he hecho en años, desde que era una adolescente creo. Aprovecho que hace 1 año me divorcié para hacer cosas que hagan sentir bien y esta es una de ellas. Me he hecho incluso hasta un corte de pelo que nunca imaginé que me haría. La vida da muchas vueltas y siempre es para mejor!!
14 comentarios
Mi motivacion principal fue mi autoestima, no queria ponerme nada ajustado, las bragas se me enrollaban justo debajo de la cicatriz de la cesarea, muchos complejos, usaba fajas y eso sentia yo estar mas vieja (tengo 27años),nunca iba a la playa con gente que no conociera, no iba a hoteles ni apartamentos con mi grupo de trabajo cuando cuadraba, no me tomaba fotos de cintura para abajo, no queria conocer ni mantener relaciones sexuales por miedo a ser rechazada... no es el fin del mundo... pero mi fisico cambió mucho despues de ser madre y no me aceptaba como estaba. Tenía miedo de no quedar como queria...pero todo salio fantastico. El posoperatorio fue algo doloroso, no podia caminar muy recta, caminaba como los viejitos y eso me hizo tener lumbago, dormia casi sentada con muchas almohadas alrededor y debajo de las rodillas, me quede muy asustada cuando me hicieron las primeras curas y vi la tremenda cicatriz y los morados...ahi me arrepenti de habermelo hecho..., pero con paciencia y poco a poco fue mejorando el estado de la piel... uno se piensa que es entrar y salir y ya está, pero no.. dieta, cuidados, reposo y paciencia. Lo mas"dificil" si se puede llamar asi fue que yo le pedi a los enfermeros que me mostraran toda la piel que me habían quitado y la grasa, para mi fue un gran impacto ver que era mi piel, lo grande que eran los trozos, ver mi tatuaje ahi porque aun no me lo creía y el despedirme de mi yo frustrada y acomplejada.Tambien tengo que decir que fue muy dificil poder sentarme y levantarme las primeras semanas sin ayuda.... La primera vez que pude bañarme estaba tan desesperada que me quite la faja yo sola y empece a caminar para la ducha, me observe en el espejo y me maree, estuve sentada en la taza del váter como 20min y no se me quitaba, asi k desnuda y todo me fui a desayunar y despues lo volvi a intentar, aun mareada lo hice y cuando termine, mojada y todo, me acoste en la cama del agotamiento y el tan grande esfuerzo para hacer eso sin ayuda... todo por no esperar. Lo mas facil...ponerme en buenas manos.
3 comentarios